Jump to content

Opinión sobre Grauvell Teknos Pole 7000 - 9m.


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo previsto comprar una caña de 9m. La actual es una Grauvell Xenon 900 , que es excelente, pero me parece un poco blanda para "clavar".

Estoy indeciso entre la Grauvell Teknos pole 7000 de 9m. y la grauvell Teknos pole 5000 de 9m. ¿Alguien sabe el grado de rigidez de cada una? ¿Sabéis in son más rígidas que la Xénon?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hortonpole,coincido contigo en que la Xenon,por lo menos la que yo e provado de 8 metros me parece un poca blanda.

Respecto a la Teknos Pole 7000, me compre una de 10metros al final del año2009,y es la que e estado compitiendo todo este año pasado y el resultado a sido muy satisfactorio.

Tambien te comunico que segun conversación con el responsable de la casa Grauvel, me comunico que esta caña la han descatalogado,devido a que el fabricante que se las servia,habia dejado de fabricarlas.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...