Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

pues en mallorca no conozco ninguna tienda q te deje probar nada......porque no conozco a nadie q pruebe las cañas...aunque yo voy a ir con todo mi morro y se lo voy a pedir,el no ya lo tengo asi q no creo q pierda nada jejejejej

Publicado

La grauvell tc surf es un pepinazo de caña pero como te dice Alfonso va a estar dificil de conseguir al menos nueva y de segunda mano tendras que estar atento pues cuando sale alguna, vuela.

Yo creo que deveriais, tanto Miniguel como Cristian si es que estais empezando en serio en esto del surfcasting, de buscar una caña que sea bastante comoda y facil de cargar. En ese sentido creo que tanto la Abu diablo como la sat cx son cañas que con una facilidad sorprendente son capaces de sacar muchos metros.

A mi ciertamente me gusto mucho la sat. Creo que es una caña a la que se adapta uno rapidamente y que aun sin tener mucha experiencia en lances hace que sea relativamente facil sacar distancias, muy compensada y equilibrada.

Cristian referente a que las Daiwa sky caster son palos de escoba, te dire que no es tan fiero el leon como lo pintan y que seguramente te sorprenderias de lo faciles que son de manejar, lo que ocurre es que son cañas muy rapidas al igual que las Alcedo de Oscar; Son cañas que necesitan de buena carga pero que se descargan con mucha facilidad, de hay que necesites una carga progresiva y fuerte y una ejecucion rapida.

Saludos

Publicado

pues por lo que decís de las TC surf, con las daiwa seguramente te pasará lo mismo y le sacarás la misma distancia, si no les sacas todo a las tuyas, con más acción te va a costar más todavía, por eso te recomendaba las diablo o sat, pero más que decírtelo, lo mejor es que lo pruebes antes de decidirte.

por cierto santi las sky para un rato guay, porque te motivas y aún le sacas metros, pero para toda la noche pescando ya es otro rollo hay que estar fuerte ejejeje para los lesionados como yo o los que están empezando son mucha caña.

Publicado

No se Juan yo cada dia estoy mas a gusto con ellas, y si es cierto que para sacarles el maximo potencial hay que arrearle bien pero tambien es cierto que lanzando mas suave consigues las mismas distancias que con otras cañas arreandole a tope, quiero decir que yo para sacarle 160 vueltas no tengo que hacer ningun exfuerzo mientras que con otra caña a lo mejor para sacar 160 vueltas tengo que pegarle bastante fuerte.

Es como los coches; Mi mujer tiene un Polo y yo tengo un 320, pues para ir con el Polo a 140 tienes que pisarle al pedal que parece que el Polo vaya a echar a volar y con el 320 a punta de gas ya cojes esa velocidad. Si buscas el maximo en las sky si te tienes que forzar, pero mira que cuando le hago un puente y lanzo solo para remojar el puente y que todo vaya al sitio, solo de lanzar ya se van casi los 100 mt.

Si que son cañas las sky y las TC que necesitan cargarse muy bien y si esa carga se tiene que hacer a base de musculo pues te pueden reventar, pero hay formas de que la propia caña se cargue a tope sin grandes exfuerzos, como puede ser los lances a OTG ò simplemente dejando mucha caida de plomo y dejando que sea el paseo del plomo por la arena el que cargue la caña. Recuerda el dia que estuvimos en Burriana donde suelo ponerme yo el plomo para lanzar, junto a mis pies, eso hace que tenga mucho recorrido y que la carga de caña sea optima sin apenas exfuerzo.

Logicamente todo esto va muy bien en playa de arena, otra cosa son las escolleras donde no puedes realizar ese tipo de carga y donde ya si la fuerza se hace imprescindible, pero se hace necesaria en cualquier caña si buscas buenas distancias por lo que en ese tipo de situaciones creo que lo mas importante es la ligereza de la caña y en ese sentido las sky con sus 425 gr. tambien optimizan mucho el lance.

Las cañas es lo que hemos hablado tu y yo en mas de una ocasion, son algo muy personal y creo que cada uno debe elegir lo que mas se adapte a sus condiciones fisicas y muy importante, a su tecnica.

Saludos

Publicado

hola santi!!

se lo decía a miniguel, no sé si ha quedado como que te contestaba a ti jejeje

está claro que yo le hablo desde mi punto de vista, y estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso y con mi estilo(tipo easycast) no las cargué suficiente, y la land todavía menos(solo hay que ver la foto ejjejej) imagina si llegan a ser las 33 que comenta miniguel, si me las llego a comprar a ciegas porque alguien me las hubiera recomentado, luego me hubiera acordado de él jejejeje

se lo he comentado no para que se compre las sat porque me van bien a mi, sino para que no se ciegue con ninguna hasta que las pruebe, porque como bien dices a cada uno le va un tipo de caña.

por cierto a ver si concretamos lo de ir a pegar unos lances con oscar o si tienes idea de pescar este finde podemos quedar que ya tengo ganas de estrenarlas con pescado jejejej

un abrazo!

  • Miembros
Publicado

porkulio tienes razon solo hace falta ver los primeros comentarios mios q iba de cabeza a por una 33 sin saber realmente q tipo d fuerza hace una caña d esa dureza,asi q bueno si este sabado viene el chaval d las daiwa le pedire q me la deje probar,mas q nada para saber si las puedo tratar,aunque mañana voy a la tienda a pillar unos plomos y cuatro cosillas q me hacen falta y ya q estoy les pegare un vistazo a las cañas.....sobre todo a la diablo y bueno pedire por la sat esta claro,a ver q me dicen en la tienda.....igualmente si puedo no me comprarer ninguna sin antes probar esa 33 q por cierto el chaval q las tiene mmmmmm me dijo q le saca entre 140 o 150 metros.....es posible q el tampoco le saque todo el potencial a la caña no??? aunque tambien depende d la forma d lanzar digo yo :)

un saludo!!!!!

Publicado

porkulio tienes razon solo hace falta ver los primeros comentarios mios q iba de cabeza a por una 33 sin saber realmente q tipo d fuerza hace una caña d esa dureza,asi q bueno si este sabado viene el chaval d las daiwa le pedire q me la deje probar,mas q nada para saber si las puedo tratar,aunque mañana voy a la tienda a pillar unos plomos y cuatro cosillas q me hacen falta y ya q estoy les pegare un vistazo a las cañas.....sobre todo a la diablo y bueno pedire por la sat esta claro,a ver q me dicen en la tienda.....igualmente si puedo no me comprarer ninguna sin antes probar esa 33 q por cierto el chaval q las tiene mmmmmm me dijo q le saca entre 140 o 150 metros.....es posible q el tampoco le saque todo el potencial a la caña no??? aunque tambien depende d la forma d lanzar digo yo :)

un saludo!!!!!

depende de la forma de lanzar y de la tecnica que tengas porque por ejemplo si se ponen porkulio y chato a lanzar a OTG les van a sacar mas metros que yo a las mismas cañas pero porque tienen mas cuerpo que yo y saben lanzar mejor...no todo es arrearle y ya esta sino tambien saber en que momento apretarle bien a la caña porque no es lo mismo apretarle de principio fuerte que acompañar la caña un poco y al dar el giro apretarle a muerte...

preguntale al de la tienda haber que te dice..primero preguntale por varias cañas y que te diga la que te recomendaria el a ti por tu presupuesto y entonces le dices que te la deje probar porque si vas y le preguntas directamente que si te las deja probar te dira que no...jeje

lo de ir a lanzar poner ya una fecha que ami me da igual el dia y la hora(no hago na el tol dia jaja) menos el sabado que me voi a pescar

Publicado

Yo como ya sabes Juan me pasa como a ti, que no somos de recomendar cañas; Hablamos siempre de lo que a nosotros nos gusta ò consideramos bueno y luego ya cada uno que pruebe y decida. Desde luego una accion 33 para una persona que no sea bastante experta en lances ò tenga un fisico como un armario ropero de 4 puertas desde luego que no, pero sin embargo yo la sat que tu te has pillado si que me atreveria a recomendarla pues es una caña que creo que cualquiera, y con cualquiera me refiero desde un inexperto hasta un verdadero crack, es capaz de sacarle muchisimo partido. Sucede lo mismo que con la diablo que tuve la suerte de probar este verano. Son cañas muy agradables y comodas, facilisimas de lanzar y con una respuesta en la parada extraordinaria que es precisamente lo que no me gusto de la land caster, que cuando la paras parece que te vayas a ir detras, no transmite la accion a la puntera para que escupa el plomo con suavidad si no que parece que toda la caña transmita el golpe seco.

Yo por eso les habia comentado tanto a Miniguel como a Cristian que si estan empezando "en serio" en esto del surfcasting les aconsejaba la sat ò la diablo, por que son cañas con las que desde un principio van a disfrutar y que dentro de dos años seguiran disfrutando por que aparte de que le sacaran mas potencial no se les habra quedado echa un flan.

Lo que le comentaba a Cristian de la sky es por que tienen mucha fama de postes de la luz y como se puede ver por los comentarios de la gente que empieza es el concepto que se tiene de ellas, y para nada es asi. Puede que en accion 33 sean duras y haya que estar muy puesto para moverlas pero en 30 para nada y Juan tu mismo cambiando ò variando un poco el estilo de lance podras comprobar que no es asi (por cierto buen meneo le diste, haber si les pones la foto para que vean que no es tan palo de escoba).

Lo de quedar para hacer unos lances ya lo he comentado en "nuestro foro" jajaja, yo tambien prefiero a la arena y contamos con cuentametros y lo de salir en finde yo lo tengo mal, mi mujer me exije cumplimiento del deber que a mi edad ya no consiste en "sabado sabadete ...." si no en ir de compras, tomar un cafe en una terracita, salir a cenar, etc, etc.

Un abrazo campeon

Publicado

depende de la forma de lanzar y de la tecnica que tengas porque por ejemplo si se ponen porkulio y chato a lanzar a OTG les van a sacar mas metros que yo a las mismas cañas pero porque tienen mas cuerpo que yo y saben lanzar mejor...no todo es arrearle y ya esta sino tambien saber en que momento apretarle bien a la caña porque no es lo mismo apretarle de principio fuerte que acompañar la caña un poco y al dar el giro apretarle a muerte...

preguntale al de la tienda haber que te dice..primero preguntale por varias cañas y que te diga la que te recomendaria el a ti por tu presupuesto y entonces le dices que te la deje probar porque si vas y le preguntas directamente que si te las deja probar te dira que no...jeje

lo de ir a lanzar poner ya una fecha que ami me da igual el dia y la hora(no hago na el tol dia jaja) menos el sabado que me voi a pescar

Oscar tu es que me parece que a lo de lanzar le has cojido pereza, jajaja, claro con el kayat no te hace falta lanzar para poner el cebo muy ondo. Si haber si quedamos y veras que las Alcedo para nada son duras, son buenas varas para lanzar, pero esta vez ponle puente canalla.

Saludos makinon

  • Miembros
Publicado

Ojalá pudiese quedar con vosotros para echar unos lances y así aprender y mejorar la técnica pero lo tengo complicado.....y un poco lejos....puedo quedar con los que salgo a pescar pero son menos lanzadores que yo........

Y yo no soy ningún experto así que tendré que ir aprendiendo solo y de vuestros consejos jejejej que bueno en lo que a Cañas se refiere ya empiezo a estar mas enterado y un poco mas al día :)

Publicado

Ojalá pudiese quedar con vosotros para echar unos lances y así aprender y mejorar la técnica pero lo tengo complicado.....y un poco lejos....puedo quedar con los que salgo a pescar pero son menos lanzadores que yo........

Y yo no soy ningún experto así que tendré que ir aprendiendo solo y de vuestros consejos jejejej que bueno en lo que a Cañas se refiere ya empiezo a estar mas enterado y un poco mas al día :)

yo la mayoria de cosas de las que se las e aprendido por prueba y error ya que casi siempre e pescado solo hasta hace unos años que encontre el foro y empece a preguntar jeje luego ya fui quedando con gente que se aprende mucho mas rapido y mejor...

ahoar tengo un compañero (sergies)que esta verde verde pero entre todos los estamos poniendo al dia jeje aun no sabe sacarle metros ala caña pero ya a aprendido a pararla en seco cuando lanza aunque con sus cañas y carretes con linea del 0.45 no se puede hacer mucho jeje pero ya ira mejorando el material

Oscar tu es que me parece que a lo de lanzar le has cojido pereza, jajaja, claro con el kayat no te hace falta lanzar para poner el cebo muy ondo. Si haber si quedamos y veras que las Alcedo para nada son duras, son buenas varas para lanzar, pero esta vez ponle puente canalla.

Saludos makinon

yo no le he cojido pereza jaja.igual voi a lanzar pero si me dice de elegir prefiero calar que esos bichos no se sacan todos los dias jaja :untitled: :untitled:

Publicado

yo la mayoria de cosas de las que se las e aprendido por prueba y error ya que casi siempre e pescado solo hasta hace unos años que encontre el foro y empece a preguntar jeje luego ya fui quedando con gente que se aprende mucho mas rapido y mejor...

ahoar tengo un compañero (sergies)que esta verde verde pero entre todos los estamos poniendo al dia jeje aun no sabe sacarle metros ala caña pero ya a aprendido a pararla en seco cuando lanza aunque con sus cañas y carretes con linea del 0.45 no se puede hacer mucho jeje pero ya ira mejorando el material

yo no le he cojido pereza jaja.igual voi a lanzar pero si me dice de elegir prefiero calar que esos bichos no se sacan todos los dias jaja :untitled: :untitled:

Haber si un dia me metes las lineas a 300 metros haber si asi se puede pillar una buena pepona que esta visto que desde la orilla na de na; Lo malo sera como me entre uno de esos submarinos que tu pillas, jajaja, con linea del 0`16 me voy a cagar encima

Publicado

una Daiwa de 33 para nada es dura, son cañas muy dulces aunque logicamente es mas seca en la respuesta que una 30, pero no las recomendaria para lanzar por encima de la cabeza, si le das un drop hasta el carrete mas o menos y trazas con ella un buen arco sacandola lateralmente dobla muuuuuuucho, si lanzas por encima de la cabeza es un lance muy brusco y que no tiene tiempo de cargar bien la caña, es rapido y corto, eso para los mas brutos, si hablamos de ver la caña en el cañero y ver bien las picadas una 33 va a ser que no, la solucion es dejar el cañero inclinado y que la caña caiga hacia atras, desgraciadamente cada dia abunda mas la morralla y se echa en falta el pescado de talla en condiciones que doble bien la puntera y caña cuando pica, yo ultimamente me he forrado la pinza de unos cascabeles y vuelvo a usarlos despues de muchos años porque el sonido al menos me alegra el dia y mientras puedo echarme una siestecita, despues cuando saco la pieza y la veo me dan ganas de llorar por la nostalgia

Publicado

yo tengo una pareja de tcs, y olvidate de que las picadas marquen, yo ya directamente me guio del ruido del freno del carrete, el otro saque un sargo de kilo y note la picada porque la caña estaba un poco mas tensa de lo que la puse

Publicado (editado)

si que ha dado de sí el hilo hoy jejejej a ver, por partes:

chato, si nos entendemos ejejeje y mira que no quería decir nombres de cañas para no imponer mi criterio a nadie, pero bueno, si hay cañas para todos los públicos, en mi opinión son la sat y la diablo, tus sky aunque también son asequibles y más lanzadoras, pero valen casi el doble, ya pasas de 200 y pico a 400 y pico jejeje si no les he dado más bombo es porque entiendo que no buscan cañas de ese precio, sino tendríamos que hablar de la tour, surfleader e incluso otras marcas que también tienen pepinos, pero no quiero marear más jejejeje

ok, por mi playa también, pero entresemana trabajo a jornada partida.

ahí tienes la foto, pero que conste que de normal no les meto esos trayazos, pero como venía de haberme resentido de la lesión con la landcaster, me tuve que desquitar jejejeje total le saqué 140 y algo vueltas, tampoco fue un lance muy bueno, pero es lo que digo, un rato así guay, toda la noche no podría(y el pastizal que valen jejejeeje).

caas7.jpg

oscar, no me pongas fama de lanzador que tampoco saco nada del otro mundo jejejeje aqui el crack del grupo es chato que siempre me saca 10 o 20 vueltas más que yo hasta con el codo lesionado, el único mérito que tengo es haber cambiado y lanzar con la zurda por el tema de mi espalda, que 2 años me ha costado volver a conseguir metros, pero este año me voy a poner al nivel jejeje.

seguro que en 2 tardes practicando lanzas como yo o más, además si sacas la caña de lado como yo nos podemos corregir mutuamente, y de paso que nos enseñe chato el unicast con el plomo a los pies que aunque castigue un poco la caña, se ganan metros y para lanzar ocasionalmente está bien conocerlo y es más fácil que el otg, yo cada vez lo uso menos porque como no lo tengo limpio no saco más metros que lanzando normal.

berebere, estoy de acuerdo con lo que comentas, se puede lanzar y se puede doblar, de hecho hace poco vi doblar hasta el mango unas tournament con un 100 a otg que yo ni en mis mejores tiempos habría conseguido, pero el tio que le arreó era de lo más rápido que he visto.

poder se puede, pero hay que tener una técnica, estoy seguro que gente que tenga tu nivel, se reirá de oirme decir que la sat es una buena caña porque les parece un flan o que recomiende la diablo habiendo cañas más lanzadoras, no porque piense que sean mejores, pero creo que es mejor empezar con una caña fácil que con una potente que tal vez no lleguen a exprimir nunca o les castigue en exceso la espalda.

es que me da la impresión a veces de que se habla tanto de cañas top de gama que la gente que empieza se cree que solo se sacan metros y se pesca con eso, pongo un ejemplo de un chaval de 16-17 años que fue a la tienda habitual preguntando por unas tournament 33 híbrid, según él sacaba más de 150 metros y su caña se le quedaba corta, así que le habían recomendado esa, pues después de hablar con él resultó que en su mejor lance le sacó 100 vueltas a unos daiwa que recogen 82cm(que creía que recogía 1,5m), contando con la línea destensada, hasta que el plomo le llegaba a la puntera, y la caña del decathlon... me quedé flipado, y esa era la idea de una caña para empezar en serio por lo que había hablado con sus amigos y leido foros.

todo este rollo viene por lo que dices de que las daiwa 33 son dulces, porque si un chaval lee esto y luego en otro post que son unos pepinos y en otro que se petan a todas las demás, se plantan en la tienda si papi se las paga y me parece una burrada jejejeje

pues eso, que no es por llevarte la contraria, solo una reflexión que me ha venido a la cabeza tras leerte.

un abrazo a todos! me voy a cenar que ya me he quedado a gusto jejejeje

Editado por porkulio
Publicado

Señores hay tienen la tan garrote sky caster 30, viendo como se dobla nadie diria que es tan palo de escoba no.

Estoy de acuerdo contigo Juan, aunque tambien estoy de acuerdo con Berebere (jajaja, que dificil es discutir conmigo, estoy de acuerdo con todo el mundo). Estoy de acuerdo con Juan en que para la gente que empieza, sobretodo chavales jovenes, leen en los foros que si tal y cual y terminan comprando algo que esta muy por encima de su nivel tecnico y normalmente gastandose 10 veces mas dinero del que debieran, y estoy de acuerdo con Berebere en lo de la dureza de las cañas; las sky caster 30 / 33 y las tour 30 / 33 son cañas que duras no son (en la foto esta la prueba) pero son cañas que necesitan una carga concreta de hay lo que dice Berebere de que para por encima de la cabeza como que no, son para plomo en tierra y mucho recorrido, lo cual nos lleva otra vez a lo que dice Juan, que para uno que empieza pues no.

Si es que estamos diciendo todos lo mismo pero de distinta manera.

Yo tampoco espero ni quiero ni pretendo imponer mi criterio en cuanto a cañas, pero si tengo que aconsejar a los compañeros que empiezan, en este caso Miniguel y Cristian yo les aconsejo lo que creo que para ellos que empiezan puede ser la mejor opcion, en este caso la sat y la diablo.

Saludos a todo el mundo

Publicado

totalmente de acuerdo, yo pienso lo mismo pero he divagado un montón.... intento explicarme bien pero termino enrollándome demasiado jejejeje unas cañas te pueden venir grandes o quedarse cortas en función de la técnica de cada uno, por eso es tan difícil aconsejar... ese es mi resumen a mi anterior parrafada ;)

un abrazo

  • Miembros
Publicado

Señores hay tienen la tan garrote sky caster 30, viendo como se dobla nadie diria que es tan palo de escoba no.

Estoy de acuerdo contigo Juan, aunque tambien estoy de acuerdo con Berebere (jajaja, que dificil es discutir conmigo, estoy de acuerdo con todo el mundo). Estoy de acuerdo con Juan en que para la gente que empieza, sobretodo chavales jovenes, leen en los foros que si tal y cual y terminan comprando algo que esta muy por encima de su nivel tecnico y normalmente gastandose 10 veces mas dinero del que debieran, y estoy de acuerdo con Berebere en lo de la dureza de las cañas; las sky caster 30 / 33 y las tour 30 / 33 son cañas que duras no son (en la foto esta la prueba) pero son cañas que necesitan una carga concreta de hay lo que dice Berebere de que para por encima de la cabeza como que no, son para plomo en tierra y mucho recorrido, lo cual nos lleva otra vez a lo que dice Juan, que para uno que empieza pues no.

Si es que estamos diciendo todos lo mismo pero de distinta manera.

Yo tampoco espero ni quiero ni pretendo imponer mi criterio en cuanto a cañas, pero si tengo que aconsejar a los compañeros que empiezan, en este caso Miniguel y Cristian yo les aconsejo lo que creo que para ellos que empiezan puede ser la mejor opcion, en este caso la sat y la diablo.

Saludos a todo el mundo

Chatobarato no pienses que impones tu criterio ni nada por el estilo,estáis opinando y a mi parecer muy bien porque como bien digo estoy aprendiendo a no fijarme solo por lo que leo en los foros si no porque ahora comprendo un poco mas el tema de las Cañas...porque si te fijas iba directo a por un "garrote" que posiblemente para poder hacer lanzamientos óptimos tarde un tiempo....y lo Peor de todo....me hubiera podido llegar a hacer daño....y gracias a vuestros comentarios,opiniones y consejos se que para ese tipo de Cañas ( la tc o las daiwa 33) ahora no estoy preparado,así que tal vez cuando lleve un año o dos con una algo mas fácil ya tenga suficiente técnica para poder tener una....quien sabe tal vez antes o quizás no llegue a prepararme para una caña así....bueno dejo de dar la brasa un poco de buena mañana que me estoy liando demasiado jejejejeje

Un saludo

Gracias a todos por los consejos,opiniones y recomendaciones

Y buenos días !!!

Publicado

Las Daiwa 30 no son nada duras, son bastante dóciles y yo he visto lanzar con ellas por encima de la cabeza y de cualquier forma. Las que tienen fama (inmerecida) de garrote son las 33, sí q es cierto que dejando un drop de 1 m y por encima de la cabeza no la doblas, pero no por dureza simplemente, es que no tiene suficiente recorrido, pero vamos, con un poco de técnica a OTG se dobla hasta hacerse una "U". Y lanzando por encima del hombro cualquiera lanza con ella, os lo aseguro por que yo la tengo y es "fácil" hacerse a ella.

Eso sí, para alguien que empieza...yo me pillaría la Abu Stealth Power Hybrid, caña buena, bonita y, comparada con estas, barata. Para ser híbridas responden muy bien, tienen nervio y soy un poquito mas rígidas q la mayoria de híbridas. A estas sí les puedes pegar como quieras y para meter el cebo a 140m te sobra y es una pasada como marca las picadas, yo las tengo también y he sacado piezas de 4 kilos con ella disfrutando como un niño. Ydespues de usar durante un par de temporadas esta caña yo sí daría el salto a una Sky Caster o una Tournament 30. O incluso, esperar un poco y pillar las 33, pues como digo, no es tan duro hacerse a ellas. Eso sí, poco a poco......

Publicado

jejejeje viendo que seguimos con el debate de que las cañas duras no son tan duras, dejadme que ponga un ejemplo, mi otra afición son las motos, antes tenía una turismo de carretera, polivalente, rápida y fácil de conducir, de hecho en verano se me descargaba la bateria del coche porque iba todo el día con la moto.

ahora tengo una deportiva de las más radicales, no voy mucho más rápido en carretera que con mi anterior moto y solo le saco provecho en circuito, eso si antes iba a trabajar con la moto todo el verano y ahora no, ¿porque? porque es tan exigente físicamente que de casa al trabajo llego sudado jejejeje

cualquiera que haya llevado una moto la podría coger un día y darse una vuelta "pisando huevos", pero como se le ocurra darle al gas lo más probable es que tenga un accidente, así que luego no debería recomendarle a un novato que se la compre porque no es para tanto, no digo que sea tu caso, pero estarás de acuerdo en que hay mucha gente así.

¿vale la pena tantas prestaciones? pues depende del nivel que tengas, desde luego para empezar mi opinión es que no, está claro que con una caña no te puedes matar como con la moto jejejeje pero para que gastarse más dinero y realizar un sobresfuerzo en cada lance que solo sirve para cargarte la espalda si con una con menos acción a la que te acoplas mejor, sacas los mismos o incluso más metros.

yo en 33 solo he probado la masterise kisu y con 130gr de plomo se rió de mi jejejeje, todo depende de la técnica de cada uno, antes de fastidiarme me gustaban las power aero en bx y ahora me he pillado una sat en cx(después de probar las daiwa) y he ganado en comodidad y metros, por eso lo recomiendo a la gente que empieza (¿para qué quieren cañas que solo se cargan con otg si pescan lanzando por encima de la cabeza?).

sobre la stealth opino que dejar el cebo a 140 o como mucho 150 vueltas es el tope de esa caña, no sé si habrán compañeros que hayan conseguido sacarle más, pero para mi no está al nivel de las cañas que estamos comentando.

Publicado

jejejeje viendo que seguimos con el debate de que las cañas duras no son tan duras, dejadme que ponga un ejemplo, mi otra afición son las motos, antes tenía una turismo de carretera, polivalente, rápida y fácil de conducir, de hecho en verano se me descargaba la bateria del coche porque iba todo el día con la moto.

ahora tengo una deportiva de las más radicales, no voy mucho más rápido en carretera que con mi anterior moto y solo le saco provecho en circuito, eso si antes iba a trabajar con la moto todo el verano y ahora no, ¿porque? porque es tan exigente físicamente que de casa al trabajo llego sudado jejejeje

cualquiera que haya llevado una moto la podría coger un día y darse una vuelta "pisando huevos", pero como se le ocurra darle al gas lo más probable es que tenga un accidente, así que luego no debería recomendarle a un novato que se la compre porque no es para tanto, no digo que sea tu caso, pero estarás de acuerdo en que hay mucha gente así.

¿vale la pena tantas prestaciones? pues depende del nivel que tengas, desde luego para empezar mi opinión es que no, está claro que con una caña no te puedes matar como con la moto jejejeje pero para que gastarse más dinero y realizar un sobresfuerzo en cada lance que solo sirve para cargarte la espalda si con una con menos acción a la que te acoplas mejor, sacas los mismos o incluso más metros.

yo en 33 solo he probado la masterise kisu y con 130gr de plomo se rió de mi jejejeje, todo depende de la técnica de cada uno, antes de fastidiarme me gustaban las power aero en bx y ahora me he pillado una sat en cx(después de probar las daiwa) y he ganado en comodidad y metros, por eso lo recomiendo a la gente que empieza (¿para qué quieren cañas que solo se cargan con otg si pescan lanzando por encima de la cabeza?).

sobre la stealth opino que dejar el cebo a 140 o como mucho 150 vueltas es el tope de esa caña, no sé si habrán compañeros que hayan conseguido sacarle más, pero para mi no está al nivel de las cañas que estamos comentando.

Me has dado la razón en todo jejeje. He dicho que la Abu mete el cebo sin problemas a 140m...no q sea su límite pues mi compañero de pesca y fiel seguidor del foro (Josevlc) los pasa sobradamente, puso un vídeo suyo lanzando a Otg que todos alabaron y eso q lleva 1 año practicándolo!! a él le he visto yo plantar el cebo a 140m ya lanzando por encima del hombro y sin problemas. Lanzando a Otg...directamente hay que verlo.

Publicado

Me has dado la razón en todo jejeje. He dicho que la Abu mete el cebo sin problemas a 140m...no q sea su límite pues mi compañero de pesca y fiel seguidor del foro (Josevlc) los pasa sobradamente, puso un vídeo suyo lanzando a Otg que todos alabaron y eso q lleva 1 año practicándolo!! a él le he visto yo plantar el cebo a 140m ya lanzando por encima del hombro y sin problemas. Lanzando a Otg...directamente hay que verlo.

jejejeje si todos los posts de este hilo van en la misma linea, sobre la stealth no he querido ser muy tajante porque seguro que alguien le saca más, pero yo no conozco a nadie que pase de 140 vueltas con cebo o 160 sin, pero que para una caña de 100 euros está de lujo

Publicado

jejejeje si todos los posts de este hilo van en la misma linea, sobre la stealth no he querido ser muy tajante porque seguro que alguien le saca más, pero yo no conozco a nadie que pase de 140 vueltas con cebo o 160 sin, pero que para una caña de 100 euros está de lujo

Meter una tita bibi a 140-150m y siendo una caña de 130 euros...está al alcance de pocos, no midas las añas por las vueltas que se le saque por que el que las saca es el que lanza, no la caña. Te digo yo que mi compi mete titas a 160m lanzando a Otg con una Abu Stealth hybrid sin problemas, es pa verlo. Y lanzando con mi tournament sobre la arena sin cebo ha sacado 205 metracos!!!!! y yo con la misma caña no paso de 175. La caña tiene el 30% de la "culpa" de los metros que se saquen, el resto depende del lanzador.

  • Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado (editado)

Yo voy de pesca con un amigo que su tio a sido campeón de baleares 6 o 7 años seguidos (no se en que modalidad) y dice que lanza sobre los 190 y los 210...no se que Cañas usa ni que forma de lanzar tiene pero a de ser de escándalo.

Dentro de un mes mas o menos vamos a quedar con el para que nos aconseje a la hora de lanzar y nos corrija un poco los fallos mas grabes que tengamos a la hora de lanzar...si tengo ocasión lo grabare y mirare de colgarlo (si se claro jejej)

Por cierto una pregunta....voy a mirar la diablo que la tienen en tienda......seria mas aconsejable mirar la de puntera híbrida???Lo digo porque es la que tienen en tienda y si quiero la de puntera normal tendrían que pedirla y no voy a poder palpar las dos.....además tampoco voy a tener la ocasión de probarlas porque aquí son así....lo único que podré probar y si encuentro al chaval son unas daiwa 33 para ver si soy capaz de tratarlas

Editado por miniguel
Publicado

para el precio que tiene está muy bien, pero una tita a 160m con esa caña no está al alcance de todos, no digo que solo me fije en las vueltas que saco a las cañas, me refiero más que nada a que con la que te encuentras cómodo salen metros más fácilmente, mientras que si te equivocas y no te adaptas a ella, nunca sacas las distancias que consiguen otros compañeros con esa misma caña.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • A Temu az utóbbi évek egyik legdinamikusabban növekvő online vásárlási platformja, amely világszerte széles körben elterjedt, és Magyarországon is egyre több felhasználó választja mindennapi vásárlásaihoz. A Temu célja, hogy mindenki számára elérhetővé tegye a kedvező árú, mégis minőségi termékeket, legyen szó ruházatról, elektronikai eszközökről, háztartási cikkekről vagy szépségápolási termékekről. A Temu különösen nagy hangsúlyt fektet az új felhasználók megtérésére, ezért rendszeresen kínál különleges kedvezményeket és kuponokat. Az egyik legvonzóbb ilyen ajánlat a Temu 100€ kupon [acu729640], amely 40% kedvezményt biztosít az új felhasználóknak első vásárlásuk során. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, miért érdemes kihasználni ezt az ajánlatot, hogyan működik a kupon, milyen feltételei vannak, és hogyan tudod a legtöbbet kihozni belőle. Mi az a Temu és miért érdemes használni? A Temu egy olyan online piactér, amely közvetlen kapcsolatot teremt a gyártók és a vásárlók között. Ennek köszönhetően a termékek ára gyakran alacsonyabb, mint más webáruházakban, miközben a választék rendkívül széles és folyamatosan bővül. A Temun szinte minden termékkategóriában találhatsz ajánlatokat, többek között: Ruházat és divatkiegészítők Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai eszközök Szépségápolási és egészségügyi termékek Otthoni dekoráció és bútorok Gyermekjátékok és szabadidős termékek Sportfelszerelések és outdoor eszközök A Temu platformon történő vásárlás egyszerű, gyors és biztonságos. A felhasználók számára elérhetőek különböző fizetési módok és vásárlói védelem is, amely garantálja, hogy a megvásárolt termékek megfeleljenek a leírásnak és az elvárásoknak. Mi az a Temu 100€ kupon [acu729640] és hogyan működik? A Temu 100€ kupon [acu729640] egy exkluzív ajánlat, amelyet kifejezetten az új felhasználók számára biztosít a Temu. Ez a kupon egy jelentős kedvezményt, 40% engedményt biztosít az első rendelés összegéből, amelyet a feltételek teljesítése esetén vehetsz igénybe. A kedvezmény lényege, hogy a vásárlás teljes értékéből akár 40%-ot is levonhatsz, amennyiben a kupon használatával rendelsz. Ez különösen vonzó lehetőség, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni az első alkalommal. Fontos tudni, hogy a kupon kizárólag új felhasználók számára érhető el, és csak az első vásárlás alkalmával használható fel. A Temu célja ezzel az, hogy ösztönözze az új regisztrálókat a platform kipróbálására. Hogyan használhatod a Temu 100€ kupon [acu729640] kódot? A kupon használata egyszerű és gyors, még azok számára is, akik most regisztrálnak először online vásárlási platformon. Az alábbi lépések segítenek abban, hogy biztosan aktiváld és igénybe vedd a 40% kedvezményt: Töltsd le a Temu alkalmazást a mobilodra, vagy látogass el a Temu hivatalos weboldalára a számítógépeden keresztül. Regisztrálj új felhasználóként egy érvényes e-mail címmel vagy más elérhető regisztrációs móddal. Böngészd át a termékeket, és válaszd ki azokat a termékeket, amelyeket meg szeretnél vásárolni. Helyezd a kiválasztott termékeket a kosaradba, majd lépj a fizetési oldalra. A fizetésnél írd be a kuponkódot: [acu729640] a megfelelő mezőbe. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés végösszegéből, legfeljebb a kupon értékéig, és alkalmazza a 40% kedvezményt. Miután a kupon aktiválásra került, a kedvezmény a teljes kosárértékre érvényes lehet, feltéve, hogy a kosár megfelel a kupon feltételeinek. Milyen feltételekre érdemes figyelni? Mint minden kedvezményes ajánlat esetében, a Temu 100€ kupon [acu729640] használatának is lehetnek bizonyos feltételei. Ezeket mindig érdemes alaposan átolvasni a vásárlás előtt. Néhány jellemző feltétel, amit érdemes figyelembe venni: Minimális rendelési összeg: előfordulhat, hogy a kupon csak egy bizonyos kosárérték felett használható fel. Csak új felhasználókra érvényes: a kupon kizárólag azok számára aktiválható, akik még nem rendeltek a Temun korábban. Egy rendelésre érvényes: a kupon csak az első vásárlás során használható fel egyszeri kedvezményként. Kiválasztott termékekre vonatkozó feltételek: bizonyos termékkategóriák vagy termékek esetében előfordulhat, hogy a kupon nem érvényes. Ezeket a feltételeket a Temu rendszerében részletesen megtalálod a kupon leírásánál, ezért mindig ellenőrizd az aktuális részleteket, mielőtt vásárlást indítasz. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tippet megfogadni: Tervezd meg előre a vásárlást: gyűjtsd össze a kosárba helyezendő termékeket, és figyeld, hogy a kosár értéke eléri-e a kupon feltételek szerinti minimális összeget. Kombináld akciós termékekkel: ha találsz akciós termékeket, ezeket együtt a kuponnal még nagyobb megtakarítás érhető el. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy megbízható termékeket válassz, és elkerüld a csalódást. Használd az alkalmazást: gyakran extra kedvezmények és ajánlatok érhetők el a Temu mobilalkalmazásán keresztül. Figyeld a kupon lejárati idejét: a kedvezményes kód csak meghatározott időszakra szólhat, ezért ne halogasd a használatát. Ezekkel a tippekkel biztosíthatod, hogy a lehető legkedvezőbb feltételekkel vásárolj, és valóban kihasználd a rendelkezésre álló kedvezményeket. Miért érdemes új felhasználónak regisztrálni a Temura? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál az új felhasználók számára, hanem hosszú távon is számos előnnyel jár a platform használata: Széles termékválaszték szinte minden kategóriában. Alacsony árak és folyamatos akciók a vásárlási élmény fokozására. Biztonságos fizetési módok és vásárlói védelem. Egyszerű visszaküldési folyamat, ha valamely termék nem felel meg az elvárásoknak. Mobilalkalmazás, amely kényelmes vásárlási élményt biztosít bárhol és bármikor. A Temu így nemcsak az első vásárlás során kínál kedvezményeket, hanem hosszú távon is vonzó lehetőségeket nyújt rendszeres vásárlóknak. Összegzés A Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény egy rendkívül vonzó ajánlat az új felhasználók számára, akik most ismerkednek a Temu platformjával. Ez az ajánlat lehetővé teszi, hogy jelentős megtakarítást érj el az első vásárlásod során, miközben kipróbálod a Temu által kínált széles termékválasztékot. Ha még nem regisztráltál a Temun, most a legjobb alkalom, hogy megtegyed. Használd a kuponkódot: [acu729640], és élvezd a 40% kedvezmény előnyeit az első vásárlásodnál. A Temu egyszerű, kényelmes és kedvező módja annak, hogy online vásárolj, miközben értékes megtakarítást érhetsz el. Regisztrálj, böngéssz, vásárolj és spórolj a Temun!  
    • A Temu az egyik legkedveltebb nemzetközi online vásárlási platform, amely Magyarországon egyre népszerűbbé válik. A széles termékválaszték, az alacsony árak és a rendszeresen frissülő akciók miatt egyre többen választják ezt a felületet mindennapi és alkalmi vásárlásaikhoz egyaránt. A Temu nemcsak az új felhasználók számára kínál kedvezményeket, hanem a meglévő felhasználók számára is rendszeresen elérhetőek különleges ajánlatok. Az egyik ilyen kivételes lehetőség a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640], amelyhez 40% kedvezmény is jár meglévő felhasználóknak. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, hogyan működik ez az akció, hogyan tudod aktiválni az ajánlatot, és hogyan hozhatod ki belőle a legtöbbet. Mi az a Temu? A Temu egy gyorsan fejlődő online piactér, amely közvetlenül a gyártóktól kínál termékeket a vásárlóknak. Ez lehetővé teszi, hogy alacsonyabb árakon vásárolj minőségi termékeket. A Temu kínálata rendkívül széles, és számos kategóriában találhatsz termékeket, többek között: Ruházat és divatcikkek Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai termékek Szépség- és egészségápolási termékek Lakásdekoráció és bútorok Sport és szabadidő termékek Játékok és hobbi kellékek A Temu célja, hogy egyszerűvé és kedvezővé tegye az online vásárlást mindenki számára, legyen szó új vagy meglévő felhasználóról. Mit jelent a 40,000 Ft kupon és a 40% kedvezmény meglévő felhasználóknak? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] egy speciális ajánlat, amelyet a Temu azoknak a felhasználóknak kínál, akik már rendelkeznek fiókkal a platformon. Ezzel a kuponnal akár 40,000 Ft kedvezményt is kaphatsz egy vagy több vásárlásból, attól függően, hogyan van beállítva az ajánlat részletes feltételei szerint. A 40% kedvezmény azt jelenti, hogy a kupon aktiválása után a kosarad bizonyos termékeire vagy a teljes rendelésre akár 40%-kal kedvezményesen vásárolhatsz. Ez egy rendkívül erős ajánlat, amely jelentősen csökkentheti a költségeidet, különösen, ha nagyobb értékű termékeket tervezel vásárolni. Hogyan működik a kupon? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] általában úgy működik, hogy a meglévő felhasználók számára egy egyedi kuponkódot biztosít a Temu, amelyet a fizetés során lehet érvényesíteni. A kupon használatakor a rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés értékéből, feltéve, hogy a kupon feltételei teljesülnek. Fontos megjegyezni, hogy a kupon feltételei eltérőek lehetnek, ezért érdemes alaposan áttanulmányozni az egyedi ajánlat leírását. Előfordulhat, hogy a kedvezmény egy minimális rendelési összeghez vagy meghatározott termékkategóriákhoz kötött. Hogyan használd fel a Temu kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény? A kupon használata egyszerű, és az alábbi lépések segítségével gyorsan érvényesítheted azt: Jelentkezz be meglévő Temu fiókodba az alkalmazásban vagy weboldalon keresztül. Válaszd ki a kívánt termékeket, és helyezd őket a kosárba. A fizetési folyamat során keresd meg a kuponkód bevitelének lehetőségét. Írd be a kuponkódot: [acu729640]. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt, amennyiben a kupon érvényes és a feltételek teljesülnek. A kupon használatát követően a végösszeg 40%-kal lesz kedvezményes, valamint a kupon értékéből akár 40,000 Ft is levonásra kerülhet. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] + 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tanácsot megfogadni: Ellenőrizd a feltételeket: nézd meg, hogy van-e minimális kosárérték vagy specifikus termékkategória, amelyre a kedvezmény vonatkozik. Használd ki az akciókat: keresd az akciós termékeket, mivel ezekre is alkalmazható lehet a kupon. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy jó döntést hozz a vásárlás során. Tervezd meg előre a kosár tartalmát: így optimalizálhatod a kedvezmény felhasználását. Figyeld a kupon lejárati idejét, mert az ajánlat csak meghatározott időszakra érvényes. Miért érdemes maradni Temu felhasználónak? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál, hanem folyamatosan biztosít kuponokat és akciókat a meglévő felhasználók számára. Ez azt jelenti, hogy a vásárlási élmény nem ér véget az első alkalommal, hanem hosszú távon is megtakarítást és kedvezményeket biztosít. Néhány további előny: Rendszeres promóciók és szezonális ajánlatok Gyors és egyszerű vásárlási folyamat Biztonságos fizetési lehetőségek Egyszerű visszaküldési és cserefolyamat Ügyfélszolgálat, ha segítségre van szükség Összegzés A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] és a hozzá kapcsolódó 40% kedvezmény kiváló lehetőség meglévő felhasználók számára, hogy jelentős megtakarítást érjenek el a vásárlásaik során. Ez az ajánlat különösen hasznos lehet, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni. Ne felejtsd el ellenőrizni a kupon feltételeit, és használd ki az akciókat a lehető legkedvezőbb vásárlási élmény érdekében. A Temu folyamatosan kínál újabb és újabb kedvezményeket, ezért érdemes rendszeresen ellátogatni az alkalmazásba vagy a weboldalra.  
    • Shopping blir ännu mer givande när du använder en Temu rabattkod på 70 %, vilket ger dig större besparingar på trendiga presenter, mode och vardagsprodukter. Vi hjälper dig att handla smartare på Temu med verifierade digitala kuponger som fungerar i flera regioner för onlineköp. Den exklusiva koden acu729640 ger maximalt värde för kunder i USA, Kanada, Storbritannien och europeiska länder genom att kombinera höga rabatter med appbaserade erbjudanden. Vi fokuserar på säkra och testade besparingar som fungerar både i Temu-appen och på webbplatsen. Om du letar efter en Temu rabattkod för 2026 för befintliga kunder, eller en kraftfull rabatt på 70 %, förklarar denna guide hur du använder den på ett säkert sätt. Du lär dig hur du löser in koden, kombinerar erbjudanden och handlar under stora kampanjer.   Vad är Temu rabattkod på 70 %? Temu rabattkod på 70 % är en verifierad digital kupong som minskar totalsumman för kvalificerade beställningar med upp till 70 % i kassan. Både nya och befintliga kunder kan använda den i appen eller på webbplatsen. Denna kupong gäller för flera kategorier och anses av många kunder vara en av de största rabatterna på plattformen. Sammanfattning: Använd koden acu729640 för att få upp till 70 % rabatt på kvalificerade Temu-beställningar. 70 % rabatt för nya användare Kupongpaket som kan användas flera gånger Gäller för första köpet Kan kombineras med andra erbjudanden (om tillgängligt) Tillgänglig i USA, Kanada, Storbritannien och Europa   Temu 70 % rabatt för nya användare Nya användare får de största rabatterna vid sitt första köp. Appen erbjuder särskilda belöningar för nya registreringar. Sammanfattning: Nya användare kan få direkt 70 % rabatt med koden acu729640. 70 % rabatt på kvalificerade produkter Upp till ett kupongpaket värt 100 USD Möjlighet till flera användningar Fri frakt (om tillgängligt) Extra 30 % rabatt som kan kombineras   Hur löser du in koden som ny användare? Ladda ner Temu-appen eller besök webbplatsen Skapa ett nytt konto Lägg till produkter i din kundvagn Gå till kassan Ange koden: acu729640 Bekräfta rabatten och slutför köpet   Temu 70 % rabatt för befintliga användare Återkommande kunder kan också få rabatter genom olika kampanjer. Sammanfattning: Befintliga användare kan använda koden acu729640 beroende på villkor. 70 % rabatt på utvalda erbjudanden Kupongpaket för återkommande köp Gåvor eller expressleverans (om tillgängligt) Möjlighet att kombinera rabatter Leverans till över 80 länder   Hur använder du koden som befintlig användare? Logga in på ditt konto Välj kampanjprodukter Lägg dem i kundvagnen Gå till kassan Ange koden: acu729640 Kontrollera rabatten Slutför betalningen   Var hittar man Temu 70 % rabattkod? Temus nyhetsbrev Officiella appnotiser Pålitliga kupongsidor   Hur fungerar kupongen? Kupongen minskar priset i kassan för kvalificerade produkter. Den gäller inte för alla produkter, så kontrollera alltid villkoren.   Hur får man 70 % rabatt? Välkomsterbjudanden vid registrering Appkampanjer Rekommendationsprogram Säsongsbaserade kampanjer   Fördelar Stora omedelbara besparingar Kuponger som kan användas flera gånger Tillgång till exklusiva erbjudanden Möjlighet till gratis gåvor Internationell leverans   Gratis gåvor och extra rabatter Kupongen kan kombineras med gåvoerbjudanden för ännu större besparingar.   Sammanfattning Temu rabattkod på 70 % är ett av de enklaste sätten att spara pengar vid online shopping. Kontrollera alltid villkoren och använd erbjudanden på ett smart sätt.   Vanliga frågor (FAQ) Är kupongen legitim? Ja, om den kommer från en pålitlig källa. Kan befintliga användare använda den? Ja, i vissa fall. Ingår fri frakt? Inte alltid. Var hittar jag de senaste koderna? Via nyhetsbrev och officiella källor. Kan den kombineras med andra erbjudanden? Ibland, beroende på villkor.  
    • Shopping blir enda mer givende når du bruker en Temu rabattkode på 90%, som gir deg større besparelser på trendy gaver, mote og hverdagsprodukter. Vi hjelper deg med å handle smartere på Temu med verifiserte digitale kuponger som fungerer i flere regioner for netthandel. Den eksklusive koden acu729640 gir maksimal verdi for kunder i USA, Canada, Storbritannia og europeiske land ved å kombinere høye rabatter med appbaserte tilbud. Vi fokuserer på sikre og testede besparelser som fungerer både i Temu-appen og på nettstedet. Hvis du leter etter en Temu rabattkode for 2026 for eksisterende kunder, eller en kraftig rabatt på 90%, forklarer denne guiden hvordan du bruker den på en trygg måte. Du lærer hvordan du løser inn koden, kombinerer tilbud og handler under store kampanjer. Hva er Temu rabattkode på 90%? Temu rabattkode på 90% er en verifisert digital kupong som reduserer totalsummen for kvalifiserte bestillinger med opptil 90% i kassen. Både nye og eksisterende kunder kan bruke den i appen eller på nettstedet. Denne kupongen gjelder for flere kategorier og anses av mange kunder som en av de største rabattene på plattformen. Oppsummering: Bruk koden acu729640 for å få opptil 90% rabatt på kvalifiserte Temu-bestillinger. 90% rabatt for nye brukere Kupongpakker som kan brukes flere ganger Gjelder for første kjøp Kan kombineres med andre tilbud (hvis tilgjengelig) Tilgjengelig i USA, Canada, Storbritannia og Europa Temu 90% rabatt for nye brukere Nye brukere får de største rabattene ved sitt første kjøp. Appen tilbyr spesielle belønninger for nye registreringer. Oppsummering: Nye brukere kan få direkte 90% rabatt med koden acu729640. 90% rabatt på kvalifiserte produkter Opptil en kupongpakke verdt 100 USD Mulighet for flere bruk Gratis frakt (hvis tilgjengelig) Ekstra 30 % rabatt som kan kombineres Hvordan løser du inn koden som ny bruker? Last ned Temu-appen eller besøk nettstedet Opprett en ny konto Legg til produkter i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Bekreft rabatten og fullfør kjøpet Temu 90% rabatt for eksisterende brukere Tilbakevendende kunder kan også få rabatter gjennom ulike kampanjer. Oppsummering: Eksisterende brukere kan bruke koden acu729640 avhengig av vilkår. 90% rabatt på utvalgte tilbud Kupongpakker for gjentatte kjøp Gaver eller ekspresslevering (hvis tilgjengelig) Mulighet til å kombinere rabatter Levering til over 80 land Hvordan bruker du koden som eksisterende bruker? Logg inn på kontoen din Velg kampanjeprodukter Legg dem i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Kontroller rabatten Fullfør betalingen Hvor finner man Temu 90% rabattkode? Temus nyhetsbrev Offisielle appvarsler Pålitelige kupongsider Hvordan fungerer kupongen? Kupongen reduserer prisen i kassen for kvalifiserte produkter. Den gjelder ikke for alle produkter, så sjekk alltid vilkårene. Hvordan få 90% rabatt? Velkomsttilbud ved registrering Appkampanjer Henvisningsprogrammer Sesongbaserte kampanjer Fordeler Store umiddelbare besparelser Kuponger som kan brukes flere ganger Tilgang til eksklusive tilbud Mulighet for gratis gaver Internasjonal levering Gratis gaver og ekstra rabatter Kupongen kan kombineres med gavekampanjer for enda større besparelser. Oppsummering Temu rabattkode på 90% er en av de enkleste måtene å spare penger på ved netthandel. Sjekk alltid vilkårene og bruk tilbud på en smart måte. Ofte stilte spørsmål (FAQ) Er kupongen legitim?  Ja, hvis den kommer fra en pålitelig kilde. Kan eksisterende brukere bruke den?  Ja, i noen tilfeller. Inkluderer den gratis frakt?  Ikke alltid. Hvor finner jeg de nyeste kodene?  Via nyhetsbrev og offisielle kilder. Kan den kombineres med andre tilbud?  Noen ganger, avhengig av vilkår.
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...