Jump to content

retenes en yamaha 8 hp 2 tiempos


Posts Recomendados

haber si algun compañero me podria decir cuantos retenes tiene en la cola un yamaha de 8 hp de dos tiempo, ya que cuando le hago el cambio de la aceite de la cola, el aceite le sale blanco y huele mal y eso es que le entra agua y me gustaria saber cuantos retenes tiene y como puedo saber cual es el que esta mal. gracias de antemano y un gran saludo.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

haber si algun compañero me podria decir cuantos retenes tiene en la cola un yamaha de 8 hp de dos tiempo, ya que cuando le hago el cambio de la aceite de la cola, el aceite le sale blanco y huele mal y eso es que le entra agua y me gustaria saber cuantos retenes tiene y como puedo saber cual es el que esta mal. gracias de antemano y un gran saludo.

poes te digo mal es difisal sabel cual es yo tu lo que aria los qitaba limpiaba toda la zona bien y los ponia nuevos ya que en una tienda como rodi sur y eso salen a euro mas o menos los retenes yo se los cambie del power trim porq me perdia y me salieron 2euro y poco los dos retenes y en la nautica me salia por un ojo de la cara asi q suerteee y espero que te valga de algo la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si algun compañero me podria decir cuantos retenes tiene en la cola un yamaha de 8 hp de dos tiempo, ya que cuando le hago el cambio de la aceite de la cola, el aceite le sale blanco y huele mal y eso es que le entra agua y me gustaria saber cuantos retenes tiene y como puedo saber cual es el que esta mal. gracias de antemano y un gran saludo.

cola8hp8.jpgTienes 4 retenes (numeros 15 y 23) dos debajo de la bomba de agua y otros dos en la salda del eje de la helice , casi siempre el mecanico cambia los dos de salida del eje de helice . pero por los de la bomba tambien entra agua ... saludos y espero te orientes con esto ...

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias por las respuestas, ahora una preguntilla mas si no es mucho pedir. los retenes de la bomba del agua se donde estan pero los otros dos no se. supongo que tendre que quitar los dos tornillos que tienen detras de la helice uno arriba y otro abajo y estaran por ahi cerquilla no? gracias de antemano por la respuesta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias por las respuestas, ahora una preguntilla mas si no es mucho pedir. los retenes de la bomba del agua se donde estan pero los otros dos no se. supongo que tendre que quitar los dos tornillos que tienen detras de la helice uno arriba y otro abajo y estaran por ahi cerquilla no? gracias de antemano por la respuesta. saludos

Hola ,, tienes el despiece arriba , eso es una guia importante para desmontar y montar , lee de nuevo digo donde estan los retenes ,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...