Jump to content

opinion caña daiwa


rocinante

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta caña, busco algo polivalente que me sirva para pescar desde el espigon o entretenerme desde la playa, alguien la tiene? va combinada con el carrete grauvell, que tal?.IRIS ZF 30 270 gr 5,0:10.25mm / 200mts35.00

DAIWA EXCELLER DEADBAIT 2.90 13 MM 10-50 GR.200 147 CM.

Editado por rocinante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la caña parece que está bién, para mi gusto quizás un poco larga, pero así librarás mejor las piedras de los espigones, la acción perfecta y no es demasiado pesada, buenas anillas para trenzado

En cuanto al carrete ya no me gusta tanto, pequeño para una caña 2'90 y parece que no demasiado bueno, es mejor tener un buen carrete aunque no se tenga una buena caña

Aunque te digo que mi opinión se basa en los datos que he encontrado por Internet, no he tenido ni probado ni una cosa ni otra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero tiene la hermana menor de la que indicas.

Se la compró un poco a lo loco en el decathlon y está contento en lo que respecta relación calidad/precio, de hecho la he probado incluso he lucahdo algún pez y bien, me gustó el tacto, como mueve las muestras, y también que es ligera y lanza bien .

El carrete que indicas no lo conozco pero como referencia te puedo decir que tengo un grauvell de características similares pero en tamaño 2500 y hasta hoy perfecto, de hecho es el carrete que me ha traido el pez más grande y ahí está que apenas ha cogido juego, eso sí cuidándolo un poquito como todo, lo que si que tiene un poco tocado es el freno no se porque :whistle: .

Mira también las opciones que shimano y daiwa te ofrecen por el tema carrete que el abanico es muy grande.

Lee en el foro que hay muchos post que te pueden ser útiles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...