Jump to content

vendo caña


Posts Recomendados

pues que vendo la caña shimano aspire te 430-200 con su funda de cremallera , la caña proviene de un concurso de pesca realizado el pasado sabado 19 de febrero que se realizo en guardamar del segura (alicante) y la tienda que lo organizo fue montemar (crevillente) alicante, la vendo por que no me gustan las cañas telescopicas y quiero adquirir una de 3 piezas, el precio 230 € la caña esta sin estrenar ,la recoji ayer y solo la e sacado para echarle una foto. se puede probar y ver sin ningun compromiso.........

foto0067v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ya sabemos quien gano el concurso,jeejjeejej

suerte con la venta

un saludo

pues si tio gane yo , ke casualidad el creador del tema y gana jejejejj.........

espero darle salida , gracias compañero!!!!!

foto0067z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por sergiocrevisurf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues que vendo la caña shimano aspire te 430-200 con su funda de cremallera , la caña proviene de un concurso de pesca realizado el pasado sabado 19 de febrero que se realizo en guardamar del segura (alicante) y la tienda que lo organizo fue montemar (crevillente) alicante, la vendo por que no me gustan las cañas telescopicas y quiero adquirir una de 3 piezas, el precio 230 € la caña esta sin estrenar ,la recoji ayer y solo la e sacado para echarle una foto. se puede probar y ver sin ningun compromiso.........

foto0067v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

te he mandado un privado con mi tlf para concretar la forma de pago, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...