Jump to content

caña nueva


Posts Recomendados

wenass.pues eso tengo dos cañas que son normalitas de unos 180 eurosuna grauvel y otra zun zun,y quisiera renovar una que esta currailla jejela zun zun,estoy malo de la espalda y lo que necesito es que sea ligera muy ligera y aparte que pueda lanzar igual que con las mias o un poco mas jejej, he estado mirando zziplex pero hay mucho modelos y encima no vienen anilladas y salen por un paston en total,mi presupuesto es de unos 600 euros aver si me podeis hechar una manilla os lo agradeceria gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si estas mal de la espalda lo ultimo que deberias buscar es una zipplex o de reparticion a no ser que que domines un poco los lances tecnicos, aun asi si lo que quieres es una dos tramos mirate las century TT LD o TT ultralite. anilladas para fijo. MIralas en pesca Xaloc. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, si estás mal de la espalda te puedo aconsejar, he probado unas cuantas cañas antes de comprarme la mía y si lo que te prima son metros y cuidarte la espalda lo mejor que he encontrado es la nueva sat en versión cx, se puede lanzar con 0,16 y plomo de 120 de 160 a 180 vueltas de unos shimano según la técnica que tengas, y si estás muy mal como para no poder aguantar una noche con cañas de acción normal, tienes la long beam, que no pesa nada, se dobla sin esfuerzo y lanza mucho, pero con el inconveniente de que es para pescar con un 100 o 110 como mucho, si le pones más te juegas romper la puntera.

eso es lo más blando y lanzador que he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, si estás mal de la espalda te puedo aconsejar, he probado unas cuantas cañas antes de comprarme la mía y si lo que te prima son metros y cuidarte la espalda lo mejor que he encontrado es la nueva sat en versión cx, se puede lanzar con 0,16 y plomo de 120 de 160 a 180 vueltas de unos shimano según la técnica que tengas, y si estás muy mal como para no poder aguantar una noche con cañas de acción normal, tienes la long beam, que no pesa nada, se dobla sin esfuerzo y lanza mucho, pero con el inconveniente de que es para pescar con un 100 o 110 como mucho, si le pones más te juegas romper la puntera.

eso es lo más blando y lanzador que he probado.

Y mira que has probado eh, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo optaría sin dudarlo por una híbrida, son más ligeras y fáciles de lanzar, sobre todo si tienes la espalda chunga....

hay infinidad de modelos y precios...

kali kunnan, tica o colmic tienen híbridos estupendos...

un saludo y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...