Jump to content

trasductor airmar


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas,lo primero presentarme por estos lares y decir que es un foro genial,esta semana tengo que comprar una sonda y lo mas seguro es que sea la furuno fcv-620 y le queria poner el transductor de 600w pasacascos de bronce lo que pasa es que no se donde conseguirle a buen precio ya que comprandole en furuno cuesta casi 400 euros y e leido que poniendo las airmar salen bastante mas economicas pero n o se donde las comprais.

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los traductores son muy importantes, no debe uno mirarse mucho en el precio ya que es la clave del rendimeinto de la sonda, un saludo

:bienvenido: al foro

buenas estoy deacuerdo que en lo mas importante lo del

trasductor lo que pasa es que si es el mismo el de airmar y es mucho mas varato pues nol se pero creo que no seria mala idea no???

salu2

Yo tengo este que le vende Furuno y es Airmar unos 200 euros

buenas manelpesca no veo la foto que as puesto detodas formas no te entiendo muy bien ¿que es tuyo el transductor?o es que lo as visto en una tienda de furuno.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que pasa que no puedo subir la foto.

Tengo montado el Airmar B-45 desde hace 2 años y perfecto. Este trasductor tiene sensor de temperatura.

Me lo vendio junto a la sonda el agente Furuno de aquí.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se que pasa que no puedo subir la foto.

Tengo montado el Airmar B-45 desde hace 2 años y perfecto. Este trasductor tiene sensor de temperatura.

Me lo vendio junto a la sonda el agente Furuno de aquí.

Saludos

OK,Aqui te refieres ala tienda que hay alfinalk de raos verdad?

salu2

OK,Aqui te refieres ala tienda que hay alfinalk de raos verdad?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...