Jump to content

cañas surfcasting para 2011


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.. queria abrir este tema para hablar sobre las mejores cañas que hay ahora mismo en el mercado con un precio de entre los 250 y 400€

He oido hablar sobre las reventon de awa shima, algunas colmic y shimano surf leader y demas..

decid vuestra opinion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Busco un equipo nuevo que sea bastante bueno.. me gusta lo que se abla de la reventon, de las diablo, las surf leader, las aero tecnium nuevas, algunas colmic pero no recuerdo el m,odelo.. en fin, lo que quiero es saber que con ese precio, que cañas me recomendais.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver, las Super Aero Technium tienen muy muy buena fama y estoy seguro de que es merecida, ahora han cambiado el color, son azules y las anillas parece que han bajado un poquito la calidad de la cerámica. por lo que he leido por ahi pero hablan muy bien de ellas y parece que la versión híbrida está sorprendiendo.

La Diablo, yo personalmente la descartaría, por que hay cañas q por poco menos son igual de buenas y cañas que por poco más son bastante mejores, como las Surf leader, que le pasa como a las SAT, son clásicos del Surfcasting y son cañas con pocas pegas, yo he visto funcionar la Surf Leader Bx y la verdad es que tiene muy buena pinta. No puedo recomendarte ninguna de ellas, pues los dos modelos q yo tengo...uno está por debajo de lo que tú quieres gastarte y la otra bastante por encima. Pero vamos, seguro q tanto con la SAT como con la SURF LEADER quedarías satisfecho, de las COlmic ni idea, a ver si algún compi t echa un cable. Y

Y sobre las Awa Shima...ni idea tampoco, conozco dos personas que ya las han tenido en las manos y no les han trasmitidobuenas vibraciones, pero falta verlas y que la gente que las compre/pruebe aporte más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

oks gracias de todas formas he estado viendo y me han encantado las surfleader ultra con los carretes ci4.. que te parece la combinación? aunque tenga que vender mi equipo que en verdad esta practicamente nuevo porque lo tengo desde julio pero ahora que estoy trabajando me gustaria comprarme el equipo de mis sueños y tenerlo hasta que aguante jaja...

opina sobre este equipo o meterle otro carrete porque caña es dificil que cambie de opinion, es mas he visto que en la revista pesca mar de este mes hablaba de ella y la he comprado y ahora con mas ganas voy a ahorrar jaja.

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es bastante más cara de lo que piensas gastarte. A mi no me acaba de molar la Ultra, no em gusta ni el color ni el portacarretes...pero no la he visto funcionar. Yo te puedo recomendar, si piensas gastarte 500-600 euros, la Tournament Caster 33, si tienes técnica para lanzar o mucha potencia física (o ambas). EL Ci4 lo tengo y es una pasada, va sumamente fino y suave y con su bobina de teflón va de maravilla. En www.arrecife-pesca.com lo tienes a 215eur más 30 o 32 de la bobina de teflón...osea 245 euros mas o menos, super buen precio, échale un ojo.

Sigue informandonos de lo que decidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con el compañero, yo de todo lo que probé me hubiera quedado con la surleader nueva(en lugar de la ultra) pero me quedé con la sat por lo de mi espalda, también tengo los ci4, así que te puedo confirmar que los ci4 y la surfleader 2011(yo probé la cx) un equipo muy muy bueno.

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , correcto, esa es. Y sí, Bx es más dura que la Cx, no sabías eso y te querías pillar la Ultra a ciegas?. A ver compi, tú como sueles lanzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lanzando sólo por encima del hombro te recomiendo las Cx en las Shimano y la acción 30 de Daiwa. La Land Caster 30 tb sería una opción que te iría de maravilla, lleva anillas fuji, portacarretes de cremallera y yo he lanzado con ella y lanzas 160m sólo con mirarla...y puedes lanzar como te de la gana con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero hazle caso al compañero valenciano surfcasting, pillate unas cx que por encima del hombro son las que mejor te van a ir, esta semana me he pillado los ci4 no los he estrenado pero ya los he probado en playa lanzando en una prueba de cañas que hizo una tienda de valencia y me convencieron, con ese equipo acertaras y a ti valenciano pareces un comercial de shimano jajaja, a ver si los estreno que tengo un mono de pesca que no me veo, un saludo y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno yo por aqui este finde he estado viendo y los he encontrado a 25 min de donde vivo los ci4 por 213,50€.. de todas formas seguire viendo por mas sitios y mirare ahora en PESCAXALOC aver que precios teneis ;)...

por cierto una cosa importante.. coo trabajais ustedes el tema de garantias, me explico con un ejemplo.. si compro el equipo en PESCAXALOC y me viene por ejemplo una anilla mala(que me a pasado ya) o un carrete le pasa cualquier cosa... como trabajais eso y que coste tendria para mi. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo por aqui este finde he estado viendo y los he encontrado a 25 min de donde vivo los ci4 por 213,50€.. de todas formas seguire viendo por mas sitios y mirare ahora en PESCAXALOC aver que precios teneis ;)...

por cierto una cosa importante.. coo trabajais ustedes el tema de garantias, me explico con un ejemplo.. si compro el equipo en PESCAXALOC y me viene por ejemplo una anilla mala(que me a pasado ya) o un carrete le pasa cualquier cosa... como trabajais eso y que coste tendria para mi. gracias

En pescaxaloc siempre nos hacemos cargo de solucionar cualquier desperfecto que entre en garantia.En el tema de los carretes mandamos la garantia sellada (en el caso de los carretess shimano) dentro de la caja del carrete.

En el caso de una caña...nos mandarias la caña en mal estado a portes debidos (pagamos nosotros los portes) y se te mandaria una caña nueva en caso de que fuese desperfecto por transporte.En caso de que la caña ya hiciese un tiempo que la tuvieses tu,se te mandaria el tramo en cuestion. Si fuese por mal uso ya es otra historia...

Creo que mejor iposible...como debe de ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno me he metido en la web pero no pone los precios en todos los productos... podrias decirme cuanto me saldria las dos cañas y los dos carretes? y bueno ya tambien compraria el hilo... que hilos me recomiendas, yo quiero un porcentaje muy alto de que vayan perfectamente ya que soy muy delicado con hilos... por cierto con cuantas bobinas vienen? si vienen con 2 cada uno pues mirame el precio de dos bobinas de 0.16 y dos de 0.20.

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me he metido en la web pero no pone los precios en todos los productos... podrias decirme cuanto me saldria las dos cañas y los dos carretes? y bueno ya tambien compraria el hilo... que hilos me recomiendas, yo quiero un porcentaje muy alto de que vayan perfectamente ya que soy muy delicado con hilos... por cierto con cuantas bobinas vienen? si vienen con 2 cada uno pues mirame el precio de dos bobinas de 0.16 y dos de 0.20.

gracias y un saludo!

LLamame esta tarde a partir de las 5 y media y te hago un presupuesto ajustado con todo lo que te interese...96 642 00 78.

Me dejas tu numero de telefono y nombre y cuando te lo haya sacado todo te llamo y te digo el total de como se te quedaria compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He procedido a borrar los mensajes que no tenian nada que ver con este tema.

He intentado llevar el asunto con mucho tacto con los dos, pero sobre todo me gusta que se me haga caso cuando pido una cosa. Dejemos el tema en paz, estais perjudicando vuestra imagen en el foro y sobre todo, la de las empresas. Esto no va a traer nada bueno, asi que cortemos de raiz.

Cualquier problema que tengais lo consultais conmigo o con granblanco por privado, dejemos el foro para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He procedido a borrar los mensajes que no tenian nada que ver con este tema.

He intentado llevar el asunto con mucho tacto con los dos, pero sobre todo me gusta que se me haga caso cuando pido una cosa. Dejemos el tema en paz, estais perjudicando vuestra imagen en el foro y sobre todo, la de las empresas. Esto no va a traer nada bueno, asi que cortemos de raiz.

Cualquier problema que tengais lo consultais conmigo o con granblanco por privado, dejemos el foro para lo que es.

Estoy totalmente de acuerdo. Tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...