Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola atodos he visto que mucha gente lleva vas cañas atadas al kayak con leash parecido al de la pala.podriais ayudarme a a encontrar un sitio donde encontrarlo barato o a hacermelo yo mismo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola atodos he visto que mucha gente lleva vas cañas atadas al kayak con leash parecido al de la pala.podriais ayudarme a a encontrar un sitio donde encontrarlo barato o a hacermelo yo mismo.gracias.

Hola

la peña se lo suele hacer con cable de telefono (ese tipo caracolillo) y unas bridas.

igual lo tienes en el apartado de brico ...

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te a comentado poomerang el cable de telefono es lo que mas se utiliza, pero si te lo quieres realizar echale un vistazo a este brico.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/23419-brikokayak/page__pid__506870__start__100__st__100#entry506870

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes ir a una nautica y comprar el hombre al agua sae llama asi a un cable que se suele llevar en zodiac,motos de agua ect, yo los tengo asi y salen baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes ir a una nautica y comprar el hombre al agua sae llama asi a un cable que se suele llevar en zodiac,motos de agua ect, yo los tengo asi y salen baratos

roni ¿cuanto puede costar cada cable de esos en la nautica? los de telefono se rompen enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he visto por google imagenes uno que es de la marca hobie que va con un mosqueton quitavueltas y un enganche tipo riñonera.que os parece creo que con paciencia y los materiales se puede hacer medio facil.mi duda es si dejar la parte que se suelta mas larga esta bien asi?

se me ha olvidado deciros que es poniendo leash caña de pescar y daros las gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roni ¿cuanto puede costar cada cable de esos en la nautica? los de telefono se rompen enseguida.

ami me costaron 3,50 cada uno pero creo que see quivoco la tia de la nautica, bamos creo eso porque el otro dia edumar compro unos en una nautica de alicante y le cobraron 13 € de cada uno o esta tia es un mangui o laque melos vendio ami see quivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...