Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317141836' post='759491']
jejej pues si la verda aver si quedamos un dia guillermo para hacer una seccion de lances y fotos no? y yo voi a ir mañana con jose a pescar alas 7 te apuntas o K?

un saludo
[/quote]


me da que esta semana no se pesca ehhh!!
yo queria salir el jueves noche al punto X pero.... las previsiones meten mucho levante ehhh!!!
no lo veo nada de nada claro!!!

MENUDO ASCO!! entramos ya en la epoca enq ue se pesca cuando el mar nos deja....

Un saludo.
Alguien lo ve diferente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos compis yo no digo na pero esperaos a que me levante y os explicare como se pesca en mi nuevo punto X jajajajajaj yo no digo mas na pero de 9 a 2 y me he quedado sin cebo y por cada gusano una pieza.... Tirori tirori!!! La flauta vuelve a sonar jajajajajajja

Ammm y con dos cañas jajaja nada de esa tercera caña de accion 300 que tanto adorais jajajajajaj ehhh jonathan jajaja hoy le ha tocado descansar pero aisss las abuuu que han hecho mas faena que un negro en la mina jajajajja y aisss esos americanossaa como volaban y se posaban en los 175 metros jjjj cantando el himno de los eeuu jajjajaj y menos mal que no llevaba tita de palangre que sino ya te cagas por la pata de abajo. No quiero imaginar una noche como la de hoy con playita y con tita de palangre puffff si es entraban hasta al coreanoooo!!!!! Ni he cenaoooo jajaja ahora la dieta Dukan se hace en el punto X jajajaajaja los indicadores subian bajaban no paraban jajajaj!! En fin si no habeis babeado muxo luego os subo las fotitos del gustirrinin.

Eso si , marikitas playeros, no "sus" voy a responder a ningun privado con la tipica preguntia que ya sabeis cual es jajjaja investigad, gastad un pelin de gasolina jajaja lanzad varias cañas una lejos otra cerca, probad cebos jajajajaj!!! En fin noche genial eso si os lo digo he ido solo porque si mirabas las previsiones de oleaje te echabaas a llorar y ha sido un pensat y fet sin mas.... Y la culpa la tiene el cabron del dueño de una tienda de pesca que ha sido quien me lo ha dicho porque yo hoy no queria ir y mucho menos alli, xq el sitio lo conocia y no se habia tocado por alli nada este año!!!!!


buenas nochesssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317261008' post='759879']
Buenos compis yo no digo na pero esperaos a que me levante y os explicare como se pesca en mi nuevo punto X jajajajajaj yo no digo mas na pero de 9 a 2 y me he quedado sin cebo y por cada gusano una pieza.... Tirori tirori!!! La flauta vuelve a sonar jajajajajajja

Ammm y con dos cañas jajaja nada de esa tercera caña de accion 300 que tanto adorais jajajajajaj ehhh jonathan jajaja hoy le ha tocado descansar pero aisss las abuuu que han hecho mas faena que un negro en la mina jajajajja y aisss esos americanossaa como volaban y se posaban en los 175 metros jjjj cantando el himno de los eeuu jajjajaj y menos mal que no llevaba tita de palangre que sino ya te cagas por la pata de abajo. No quiero imaginar una noche como la de hoy con playita y con tita de palangre puffff si es entraban hasta al coreanoooo!!!!! Ni he cenaoooo jajaja ahora la dieta Dukan se hace en el punto X jajajaajaja los indicadores subian bajaban no paraban jajajaj!! En fin si no habeis babeado muxo luego os subo las fotitos del gustirrinin.

Eso si , marikitas playeros, no "sus" voy a responder a ningun privado con la tipica preguntia que ya sabeis cual es jajjaja investigad, gastad un pelin de gasolina jajaja lanzad varias cañas una lejos otra cerca, probad cebos jajajajaj!!! En fin noche genial eso si os lo digo he ido solo porque si mirabas las previsiones de oleaje te echabaas a llorar y ha sido un pensat y fet sin mas.... Y la culpa la tiene el cabron del dueño de una tienda de pesca que ha sido quien me lo ha dicho porque yo hoy no queria ir y mucho menos alli, xq el sitio lo conocia y no se habia tocado por alli nada este año!!!!!


buenas nochesssss!!!!!!!
[/quote]

A mi tampoco me lo vas a decir (ya te apañare yo el saquito ya).

Me alegro que te artes a coger pescado, espera que termine y veras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317261008' post='759879']
Buenos compis yo no digo na pero esperaos a que me levante y os explicare como se pesca en mi nuevo punto X jajajajajaj yo no digo mas na pero de 9 a 2 y me he quedado sin cebo y por cada gusano una pieza.... Tirori tirori!!! La flauta vuelve a sonar jajajajajajja

Ammm y con dos cañas jajaja nada de esa tercera caña de accion 300 que tanto adorais jajajajajaj ehhh jonathan jajaja hoy le ha tocado descansar pero aisss las abuuu que han hecho mas faena que un negro en la mina jajajajja y aisss esos americanossaa como volaban y se posaban en los 175 metros jjjj cantando el himno de los eeuu jajjajaj y menos mal que no llevaba tita de palangre que sino ya te cagas por la pata de abajo. No quiero imaginar una noche como la de hoy con playita y con tita de palangre puffff si es entraban hasta al coreanoooo!!!!! Ni he cenaoooo jajaja ahora la dieta Dukan se hace en el punto X jajajaajaja los indicadores subian bajaban no paraban jajajaj!! En fin si no habeis babeado muxo luego os subo las fotitos del gustirrinin.

Eso si , marikitas playeros, no "sus" voy a responder a ningun privado con la tipica preguntia que ya sabeis cual es jajjaja investigad, gastad un pelin de gasolina jajaja lanzad varias cañas una lejos otra cerca, probad cebos jajajajaj!!! En fin noche genial eso si os lo digo he ido solo porque si mirabas las previsiones de oleaje te echabaas a llorar y ha sido un pensat y fet sin mas.... Y la culpa la tiene el cabron del dueño de una tienda de pesca que ha sido quien me lo ha dicho porque yo hoy no queria ir y mucho menos alli, xq el sitio lo conocia y no se habia tocado por alli nada este año!!!!!


buenas nochesssss!!!!!!!
[/quote]


jejejej si señor estas echo una makina yo me alegro un monton que cojas tanto pescao es señal de que hay como siempre digo ( y la verda que hay esta la clave en buscar y buscar y buscar)..... y tranki que no t voi a preguntar ya investigare yo jejej:P y si algun dia te dala gana de invitarme a pescar contigo ya sabes.... y ni me quiero imaginar si as echo trabajar alas abu llegas a sacar la 300 ( como e bautizado a esa caña) ejejej y ya lo flipas vamos, weno espero que siga asi la racha y estoy esperando impaciente las fotos

PD: y la proxima vez llevate mas cebo mariquita que lo peor que puede tener un pescador es quedarse sin cebo jejej bueno makina aver si coincidimos como el otro dia un saludo fiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaja yo siempre os lo digo, que quien quiera pescar donde pesco yo, que menos hablar y mas actuar y se venga conmigo!!! asi compartimos risas, consejos y hasta pesqueras de vez en cuando.... no es mas normal ?jajajaja

Si me da la gana?jajajajajajaja invitar yo?jajaja invitaos estais todos cuando querais... pero si me llamais mejor digo yo no?jajajaja ademas ya sabes que yo pesco de noche que a mi me gustan los gatos pardos y los "metros ciegos"...

Y lo del cebo es porque joder si que llevaba pero le entraban solo al americano, y al coreano, a la tita menos... asi que ... al final el resultado este:

[img]http://img190.imageshack.us/img190/8448/img0015qk.jpg[/img]

[img]http://img62.imageshack.us/img62/8808/img0014zw.jpg[/img]

[img]http://img820.imageshack.us/img820/4614/img0013ga.jpg[/img]

[img]http://img42.imageshack.us/img42/173/img0016bnj.jpg[/img]

Saludines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesqueron si señor jejej eres un makina pisha!! ...y ni faltal ase que te diga que cuando quieras vamos a pescar, voy a tener que probar yo tambien eso de los metros ciego jejej aver si se pesca mas.

Un gran pesqueron si señor ENHORABUENA chaval!! yo esta semana kiero ir el sabado por la noche con jose alomejor avisame si vas algun dia con tiempo y ya te digo venga makina saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1317302087' post='759957']
pesqueron si señor jejej eres un makina pisha!! ...y ni faltal ase que te diga que cuando quieras vamos a pescar, voy a tener que probar yo tambien eso de los metros ciego jejej aver si se pesca mas.

Un gran pesqueron si señor ENHORABUENA chaval!! yo esta semana kiero ir el sabado por la noche con jose alomejor avisame si vas algun dia con tiempo y ya te digo venga makina saludos!!
[/quote]


Ojito... miraos el tiempo que pone olas de hasta 1 metro para estos dias, justificando asi la buena noche de ayer.... en visperas de un cambio de tiempo....
ya sabeis que en visperas de mal tiempo los peces entran a comer como locos para luego tirar padentro y quedarse a resguardo...

YO el sabado no, pero el viernes quizas si... aunque ya os digo... depende MUY Y MUCHO del tiempo... que no ta nada nada claro!!!!

iremos viendo evoluciones!!!!

POR CIERTO NECESITO BOBINAS DE TEFLON PARA MIS ULTEGRA... Y NO QUIERO TIRAR 31 PAVOS EN ARRECIFE!!! conoceis algo aparte de arrecife??'

Saludos

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee makinaa!!!ke pesca mas xulaa me alegro da gozo verlo la verdad.. haber cuando vallas dilo por si podemos..
keriamos ir el sabado pero haberemos...el mar estava hoy de lujo..aunke lloviese este mediodia..salio la playa en las noticias y el mar
un platoo..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1317310024' post='759990']
Si aguanta el mar manana podria ser un dia de puta madre. Olvidad las titas por un tiempo y americano y playa o a todo caso palangre y de relleno coreano...

La liamos manana?
[/quote]


si el tiempo lo permite yo tengo el mono de pescar , yo me apuntoooooooooooooooooooo jajajaja vamos hablando por aqui haber como va mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1317336014' post='760109']
wenas..haber si vais mañana lo decis haber si puedo ir yo tambien..seguramente llovera el sabado pero esto del tiempo ya se save..
vamos hablandoo ok..salud2 a todos
[/quote]


Bueno señores el mar no tiene mala pinta, parece que esta aguantando bastante bien, el tema de lluvia parece que no nos vamos a ahogar. A mi lo unico que me preocupa es el tema del alga... demasiados dias de levante traen alga... pero... nunca se sabe.

Que fem? probem??

Yo ya tengo cañas nuevas!!!! jajaja unas Shimano Surf Leader XXX-G 4,35 que se preparen en Amnesia de Ibiza que los plomos van a caer redonditos por alli,...

Saludos y a la espera quedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1317548991' post='760616']
bueno bueno si no pasa nada el tete esta semana va ha empezar a dar varazos por la playa!oblado ya te digo algo esta semana!
surfcastluco no se junta con la clase baja jajajajaja!:bowdown:
[/quote]


q pasa sergio cuanto tiempo , ya estas preparado para sacar pescado me alegro , pues cuando quieras nos vamos ya quedamos con gille y el q quiera venirse saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...