Jump to content

caña grauvell teklon sur 4,25-225g


Posts Recomendados

pues hoy me acaba de llegar hace 10 minuticos, jejejjeje que ya estaba ansioso...

la primera impresion es la ligereza que tiene y su estetica sobria con su color granate. una vez montada la he zarandeado un poco y la primera impresion es que es bastante mas dura de lo que esperaba aun asi hay que catarla en su medio natural que es pescando y lanzando, cuando tenga un ratico y si el tiempo no lo impide me piro pa la playa a echarle el estreno y ya contare mis impresiones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te vallan bien y epero tu respuesta a ver ke tal. un saludo!!!!

pues hoy me acaba de llegar hace 10 minuticos, jejejjeje que ya estaba ansioso...

la primera impresion es la ligereza que tiene y su estetica sobria con su color granate. una vez montada la he zarandeado un poco y la primera impresion es que es bastante mas dura de lo que esperaba aun asi hay que catarla en su medio natural que es pescando y lanzando, cuando tenga un ratico y si el tiempo no lo impide me piro pa la playa a echarle el estreno y ya contare mis impresiones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de tenerla en las manos por fin estas son mis primeras impresiones:

la caña es muy fina y muy bien acabada en todos los sentidos, tanto anillas como porta carretes sobre capa de neopreno

p1901270311.jpg

las reacciones son de una caña un tanto dura tipo BX de accion muy rapida

a media vuelta se le saca logicamente mejor provecho que lanzando por encima de la cabeza.

aun asi estuve mas dedicado a pescar que a lanzar

cuando pueda le dedico alguna jornada mas enfocada a lanzar y seguire comentando y pondré alguna foto mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo,yo creo que me voy a comprar la misma, cuanto te costo? aqui custa unos 320 en EL MANÁ

despues de tenerla en las manos por fin estas son mis primeras impresiones:

la caña es muy fina y muy bien acabada en todos los sentidos, tanto anillas como porta carretes sobre capa de neopreno

p1901270311.jpg

las reacciones son de una caña un tanto dura tipo BX de accion muy rapida

a media vuelta se le saca logicamente mejor provecho que lanzando por encima de la cabeza.

aun asi estuve mas dedicado a pescar que a lanzar

cuando pueda le dedico alguna jornada mas enfocada a lanzar y seguire comentando y pondré alguna foto mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues yo la tuve en las manos y es la misma vara que las que tengo yo , las teknos surf tournament, ademas me lo confirmo el de la tienda, cambia la distribuicion de anillas y una anilla mas en el segundo tramo, la caña pues como la teknos , accion punta , rapida y para otg , aunque cargandola con plomo de 130 g en lances por encima del hombro se le sacan metros bien , eso si arreandole de lo lindo, al cabo de algo de uso con su plomo adecuado 120 ya que se hablanda un poco , se queda una caña muy buena para mi gusto, ni dura ni blanda , lo que no entiendo por que no la han hecho hibrida , porlo menos en la teknos tienes la opcion del puntero semihibrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...