Jump to content

shimano spin power


Posts Recomendados

Són, probablemente, las mejores cañas de trés tramos que se hayan fabricado nunca, hablo del primer modelo de finales de los 90. El precio de entonces rondaba las 250.000 pesetas, pero después de doce años siguen rindiendo cómo el primer día.

Un saludo.

Editado por M LORCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De donde piensas comprartelas? te comento esto porque ahora mismo no creo que sea buen moento para comprar del pais del sol naciente. en cuanto a las cañas......LAS CAÑAS DE MIS SUEEÑOS :bowdown: .

Suerte en la compra, ya nos irás diciendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son malas cañas , pero totalmente sobrevaloradas , no marcan nada y carisimas..............

Pues yo quiero 3 de ess cañas sobrevaloradas :panico: jejejejeje

Saludos

Editado por hh007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Són, probablemente, las mejores cañas de trés tramos que se hayan fabricado nunca, hablo del primer modelo de finales de los 90. El precio de entonces rondaba las 250.000 pesetas, pero después de doce años siguen rindiendo cómo el primer día.

Un saludo.

De estas que tu dices tengo yo un par completamente nuevas,aún tienen la funda de plástico en la talonera.

Shimano Spin Power SF 425 cx,que por aquel entonces se fabricaban con las anillas de globo y bastidor en titanio.

Dicen que es o fué una de las pocas cañas que no tiene nervio en su construcción.

Son unas magníficas cañas al igual que sus primas hermanas las surf custom.Lo mejor que ha fabricado Shimano seguidas de cerca de las primeras Surf Leader con low rider que le tomaron el relevo a estas últimas innovando en este tipo de anillas, pues fué en esta caña cuando se dieron a conocer.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...