Jump to content

Nudo entre trenzado y Flouro


lykos

Posts Recomendados

EL MEJOR NUDO EL DE LA MAQUINA SIN DUDA NINGUNA!!!!!!!!!!SEGURO QUE HABEIS ESTADO CON UN PEZ DE MAS DE 40 KILOS CON CUALQUIER NUDO

DE ESOS QUE HABLAIS,,,,,,,,,,JUJUJUJUJUJUJUJJU ME DA AMI QUE NO!!!!!!!!!!!

El pr knot es el mejor nudo con diferencia ,,,,bueno mentira los wind on lider dicen que van mejor pero yo no los e provado,,,con el d la makina(pr knot)no roza con las anillas

y es irromplible os lo aseguro ,yo antes hacia el allbrid y el binini twis y algunos mas pero ROMPEN!!!!!!!!!!CUANDO TE ESTAN INTENTANDO VACIAR EL CARRETE UN TORO DE MAS DE 50 KILATES Y T ROMPEN TODOS LOS NUDOS MENOS EL PR KNOT .................YA ME CONTAREIS

AUUUUU.

adrian sabe de lo que hablo y marcos tambien jujujujujuju.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga............yo no me sentiria bien conmigo mismo si me tuviera que ayudar de una maquina para hacer un nudo,aparte de sentirme ridiculo haciendolo :whistle: ,sin contar que es mas lento hacerlo con la "maquinita" claro esta,creo que los que pensais asi estareis toda la vida dependiendo de la "maquinita!,es solo mi opinion,saludos

Los nudos con la maquina aguantan (36 KG) probado este año , la pregunta es ¿ Aguanta este nudo de forma manual 36 KG ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nudos con la maquina aguantan (36 KG) probado este año , la pregunta es ¿ Aguanta este nudo de forma manual 36 KG ?

Un saludo

Ni falta que te hace que aguante 36 kilos,con la mitad ya hechas un atun de 80 kilos arriba,por otra parte a mi se me ha enrocado un power pro del 19 y bajo del 80 con el nudo peixet y no he tenido cojones de partir,le he tenido que dar vuelta a la manigueta y hacerle avante para poder romperlo,creo que te sobra y te basta con ese nudo,no digo que el otro no aguante mas he?seguramente será asi,pero si pongo en la balanza los pros y los contras de depender para hacer un nudo como dios manda de una maquinita o hacerlo yo mismo,que quieres que te diga.......me quedo haciendo yo el nudo,cada cual que piense lo que quiera,yo lo que pienso y es mi opinion ya la he dado, que es de lo que se trata en un foro,ahora cada cual que haga lo que mas le convenza,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi makinilla me la hize yo en el curro y pareze la de shout (ya pondre una foto)

cuanto tiempo cuando enrocas sueles tirar haber si sale????mas de 1 hora seguro que no........

con otros nudos a veces rompen y otras no!!!!!!!! es una loteria

con el allbrig salio el torpedo de mi avatar y no rompio peroooooooooooooooooooooo rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 meses después...

hace un momento he echo un nudo al-bright con dynema asari de 0,50 y un fluorocarbono de 0.50, le he colgado un cubo de unos 15 a 20 kg, lo he levantado y como no se rompia lo he subido y bajado a golpes y ha roto el dynema, he echo dos pruebas mas y a roto el fluor pero nunca por el nudo... me ha gustado mucho, es mas me ha convencido y es muy rapido de hacer.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

El nudo PR (el de la máquina) es con diferencia el mejor nudo para unir dyneema y fluorocarbono. Otra cosa es que, para ciertas modalidades, con un albright bien hecho tienes más que suficiente (por ejemplo para pescar a fondo pageles, serranos, sargos, chopas,etc.).El problema al unir dyneema con fluorocarbono es que, debido a la estructura de las fibras de dyneema y a su menor diametro, a la larga el dyneema acaba cortando el fluorocarbono. Eso no sucede con el nudo PR, pues en este caso el dyneema "abraza" al fluorocarbono, mientras que el albright ( que es un buen nudo), al terminarlo, el dyneema pasa por el bucle que hemos formado con el fluorocarbono y a la larga puede partir por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo creo que para unir las dos lineas tampoco hace falta hacer 40000 vueltas al flurocarbono.

Yo hago un nudo con un tubito que le da 4 vueltas al fluro y aguanta un montón.Me lo enseño el dueño de una tienda de pesca en Cádiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...