Jump to content

CONOFLEX TOURNAMENT EXTREME


Posts Recomendados

Me he interesado por esta caña que segun he leido en un foro argentino (creo) lanzo en su dia el sr Neil unas 300 ydr con 175 gr si no lo recuerdo mal pero no hay manera de verlas en foto ni se como serian en accion de lance pero tengo curiosidad............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me dijo a mi Fernando, por aquí va a ser raro que te comenten algo de ella, ya que al menos que yo sepa no la tiene nadie por estas tierras. Aunque tampoco creo que tu TTR le tenga mucho que envidiar, y me extraña que fuera Neil Mackellow porque aunque fue el mejor caster de su época. las 300 yardas no las hacía hasta donde yo he podido ver al menos, que poder ser puede porque hablamos de Neil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun pone en el foro argentino PESCARINFOSHOP.COM el 13 de marzo de 1994 Neil kelland (escribo textualmente) realizo el primer tiro en pasar la barrera de 300ydr con 175 gr con esta caña,parece que la marca no era oficial pero yo tampoco estaba yo alli para verlo jajajaja y otra curiosidad de estas cañas es que usan el "reducer captivo" osea un reductor incorporado en la base de la caña que se recoge telescopicamente hacia el interior facilitando las recogidas con el reel abajo pero vamos que era simple curiosida porque me la he topado investigando otras cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo añadir un par de datos, en Conoflex estubo trabajando Terry Carol antes de crear Zziplex y es una buena base para que despierte interes

por otro lado nearcos antes de distribuir Zziplex estubo barajando la posibilidad de traer Conoflex y le hecho para atras el tema de los diametros de las cañas, ahora que estan de moda las M 427, Bullet, XTR ect... varas de un diametro considerable al igual que las Century Kompressor, TT-R, E-1000 al igual se lo replantea o si quieres ponte en contacto con el, aunque en la web de Conoflex parace que hay medio de contactar y al igual sirven directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí esta marca me sonaba desde hace tiempo........malas no tienen que ser..... pero mejor pinta tiene la ficha de la SLR Plus porque la tournament tiene sólo 3.9 metros y un peso óptimo de 5 Onzas.........

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...