Jump to content

SALÓN INTERNACIONAL DE PALMA DE MALLORCA


Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi no me gustan como navega ni una ni la otra y lo he podido comprobar personalmente con mala mar como son cascos que se quedan atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gustan como navega ni una ni la otra y lo he podido comprobar personalmente con mala mar como son cascos que se quedan atras

no acabo de entenderte... quieres decir que les fallan los cascos? yo la veo un poco demasiado voluminosa por proa... no se como la vera el resto del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son cascos de planeo puro y duro, es decir que de la mitad para atras muy planitos y cuando hay que exigirle a un casco es en condiciones de mar y no con el mar plano

mira ejemplo claro

cap camarat 755 yamaha 250cv

Hydra-sports 2300VX yamaha 250cv

en condiciones de mar plano los dos barcos navegando a la par practicamente siendo un poco mas rapido la cap camarat

en condiciones de SW con ola corta ya formada y rompiendo la cap camarat no pasaba de 22knts. mientras que el otro barco navegaba a mas de 30knts. demasiada diferencia, una al pasar de los 20knts. con problemas por pantoquear y la otra incluso a esa velocidad se comió una estela de una rodman 12.50, lo mejor de todo que hay testigos

de la 925 un sr. de ibiza me comento unas cosas que ponian los pelos de punta, pero en linea de lo que les pasa a las francesas ultimamente, tengo un conocido que tiene una y esta contentisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...