Jump to content

Licencia pesca submarina Alicante

lubineitor

Recommended Posts

• Miembros

Practico surfcasting y de vez en cuando buceo pero sin fusil buscando pulpos pero para este verano quiero practicar pesca submarina y comprarme un fusil pero por mas que busco en internet no se donde sacarma la licencia , AGRADECIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME DIJERA COMO SACARMELA O COMO LA HAVEIS CONSEGUIDO VOSOTROS.

Saludos y buena pesca.

Edited by lubineitor

• Miembros

Practico surfcasting y de vez en cuando buceo pero sin fusil buscando pulpos pero para este verano quiero practicar pesca submarina y comprarme un fusil pero por mas que busco en internet no se donde sacarma la licencia , AGRADECIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME DIJERA COMO SACARMELA O COMO LA HAVEIS CONSEGUIDO VOSOTROS.

Saludos y buena pesca.

Hola:

pues para sacarte la licencia de pesca en la comunidad valencia deberas ir al PROP y alli te facilitaran toda la informacion que necesitas.

un saludo

• 2 weeks later...
  • Miembros

Primero tiens que sacarte el reconocimiento medico, en una clinica que lo hagan (no en todas lo hacen).

Despues ir a conselleria de agricultura y pesca con el reconocimiento pasado, pagas otro poquito y listo

Un poco tarde para responder, supongo que ya lo tendras claro, jejejeje

Edited by haza