Jump to content

Carrete economica para caña spininng


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, mu duda es que carrete mirarme para una caña que no uso mucho (la tengo como segunda caña, por lo que quiero que el carrete sea baratito, ya que no lo usare muy a menudo). Es para una Okuma Aquios 213 MH spinning.

El carrete me gustaría que fuese de freno delantero, y que entrsen sobre los 150 ó 200 mts de hilo de 0.20, es para pescar bass desde orilla en embalse.

Las opciones que barajo son: Sobre los 30 euros:

*- SHIMANO CATANA 2500 FB (2+1 rod) - capacidad 160 mts de 0.25

*- OKUMA FLAME 30 PF304 (3+1 rod) - capacidad 220 mts de 0.22

*- MITCHELL AVOCET II COOPER C2000F: (2+1 rod) - capacidad 200 mts de 0.20

Otras opciones, un poco más caras ( sobre los 45 euros, no se si valdrá la pena):

*- SHIMANO NEXAVE 2500 FB (3+1 rod) - capacidad 160 mts de 0.25

*- CORMORAN RED MASTER 8PIF 2000 (7 rod) - capacidad 130 mts de 0.25 ó la version 2500, que creo tiene más capacidad (150 de 0.30 creo).

*- SHIMANO NAVI 2500 FA (3+1 rod) - 5.0:1 - 170 mts de 0.20..... este ya se va a los 50 pavos

Que me podeis comentar....???

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si practicamente no lo vas a usar yo me decantaría por el catana o el okuma, aunque si puedes mejor el nexave,es preferible comprar un modelo superior si te lo puedes permitir, imagina que se te estropea el de la caña principal y tienes que tirar de este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi y paisano, te recomiendo el Navi ,lo puedes encontrar mas barato ,te digo la tienda por privado, es sin duda el mejor de los que comentas con diferencia, ten en cuenta que es de la gama S de shimano superior al nexave y al catana pero al estar descatalogado esta a precio de saldo ,cuando salio al mercado pedian por el mas de 100 euros en muchas tiendas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compraia un carrete trabucco supercast fd-x5 que no es una marca conocidad pero tine componentes daiwa y 4+1 rodamientos vale unas 38 euros y para blak bass va uan maravilla yo mismo lo tengo y tinene una fuerza brutal, de freno delantero y una bobina de repuesto le caben 220m de 0.25 i 270 de 0,20 un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...