Miembros lagarto Posted April 18, 2011 Miembros Share Posted April 18, 2011 Hola a todos, estoy encantado de estar por aqui soy de Elda, para los que no me conozcais y me encanta la pesca y el mar, por eso decidi comprame un kayak y...por aqui estoy. Deseando aprender y compartir experiencias...por cierto mi nick en realidad es lagartoguantxo que es el que estoy usando en algun otro foro, como peskayak.es(muy buena gente) ..pero se ve que aqui ya me habia registrado y ni me acordaba por lo que estara bloqueado porque no recuerdo ni haberme presentado...sería de cuando empezaba en el surf casting..en fin ya hablaré con admin a ver si lo puedo recuperar...más que nada por no hacerme un lio con tanto nick. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FULL Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Bienvenido ybuena pesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 :bienvenido: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin v g Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
azote Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 y buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucudrulo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Bienvenido al foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perojo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 :bienvenido: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts