Lirio17 Publicado Agosto 25 , 2003 Publicado Agosto 25 , 2003 Ola a todos, ya se que este tema a salido muchisimas veces... pero aora necesito buestra ayuda sobre : Mirar, Voy a conseguir 100 euros, y tengo pensado comprarme una caña de spinning, ya que la que tengo es lo peor... kisiera saber que modelo me iria bien, pensando que voy a lanzar con buldo, ya que con la caña que tengo aora e probado a tirar sin buldo y tiro 2 metros como mucho.... la que tengo aora es una caña de 2.40 accion 80 150... me costo 20 euros con carrete y todo! jajaja Ahora que e probado esta modalidad y e visto que me gusta, kiero comprarme algo mas serio.. el carrete mas adelante... aora tng un 4.9:1 y me va bien.. Los que podais adjuntar alguna foto de vuestras cañas mejor que mejor o si me podeis adjuntar alguna que este x internet pues va bien Confio en vosotros! Citar
juarodco Publicado Agosto 25 , 2003 Publicado Agosto 25 , 2003 Aqui te dejo la direccion de Paco Revert para que le eches un vistazo: Cañas y carretes de spinning No hacía falta que abrieras otra discusion, podias haber preguntado en alguna de estas dos discusiones abiertas Cañas1 Cañas2 Citar
juarodco Publicado Agosto 25 , 2003 Publicado Agosto 25 , 2003 Aqui tienes la cañas de spinning de Shimano : Shimano spinning Citar
Lirio17 Publicado Agosto 25 , 2003 Autor Publicado Agosto 25 , 2003 Ola! Muchisimas Gracias , no sabia que fueran asi las cañas de spining.. la que yo tng es telescopica y es de surfcasting.. sin empuñaduras ni nada :s jeje Citar
Lirio17 Publicado Agosto 25 , 2003 Autor Publicado Agosto 25 , 2003 Entre los 8 modelos de shimano, cual me recomendais?, que precio tienen? la antares, es wena? Citar
Janel Publicado Agosto 25 , 2003 Publicado Agosto 25 , 2003 Hola a Todos. Lirio la Antares es una buena caña pero no se si la encontraras por 100eu. Por esa pasta estan + - la serie Beast Master o alguna Technium. Saludos Citar
Jurela's Killer Publicado Agosto 26 , 2003 Publicado Agosto 26 , 2003 Lirio por 100 € tienes como Jan te dice la beast master, ademas de la catana y la nexave. La antares es muy cara , yo pense en pillarmela, pero al final me quedaré con la technium. Un saludo Citar
Lirio17 Publicado Agosto 26 , 2003 Autor Publicado Agosto 26 , 2003 aaa ok! pues aver si encuentro alguna tienda q este esa caña y consigo los 100 jeros y entonces si que ya estare preparado, lo q falta el carrete pero vamos que para las lubinas me sobro con el que llevo es un 4.9:1 no tendre ningun problema no? cuando tenga la caña nueva... muhahahahhaha un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.