Jump to content

VARADA DE LARGA DURACION


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a Todos.

Estoy pensando en sacar mi barca todo el invierno que viene (unos 7 meses), ya tiene 4 años y creia que le vendria bien un invierno en seco, ademas de aprovechar para quitar patentes....

Me han comentado que si no lo envuelvo con los famosos plasticos estos de las nauticas, el casco se reseca demasiado y hace mucho movimiento, yo creia que el hecho de que se secara era bueno para la fibra, pero no tenia ni idea de que pudiera hacer movimiento y de que fuera malo para el casco.

Alquien puede aclararmelo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Biel , puedes sacar la barca tranquilamente y dejarla el tiempo que quieras fuera de ella , siempre que esta en buen reposo, en un remolque o si no es en remolque que sea una cuna bien hecha . no pasa nada , y un consejo no tapes el barco . solo con la lona de fondeo y de vez en cuando destapar para que airee , sino los hongos se harán un festín con la tapicería y te crearan un gran problema de salud . si tienes motor interno , quilate el agua salada del bloke de motor y colectores de escape . y aceite de invernage en los cilindros . si es fueraborda , aceite en los cilindros nada mas . desconecta la batería . si tienes wc quitale toda el agua y desmonta la bomba del agua y le metes vaselina dentro del cilindro para que no se resequen las gomas .. y duerme tranquilo que a la fibra no le pasara nada jejejej que cosas se inventan ... los compañeros también te dirán lo mismo y alguna cosa que a lo, mejor me olvido de aconsejarte .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...