Miembros FISH4FUN III Publicado Mayo 1 , 2011 Miembros Publicado Mayo 1 , 2011 Hola a todos!!! Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak. y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable. Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao... Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla... El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro. Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros... a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!! Saludos y gracias!! Citar
pescapata Publicado Mayo 5 , 2011 Publicado Mayo 5 , 2011 Hola a todos!!! Me estoy reciclando del Surfcasting a la pesca en Kayak. y me he comprado un Meanstream de 3.95M y es un poco tocho, pero es muy estable. Ya he hecho un par de salidas con el y todavía no hemos volcao... Soy de Barcelona, no me cuesta moverme para ir a pescar, a veces voy a Altafulla... El caso es que da menos palo salir a pescar acompañao que solo, está claro. Así que nada, si no os molesta llevar a un novatillo con vosotros... a ver si me dais un toque y nos hacemos con algunos Atunes (jajaja)!!!! Saludos y gracias!! Hola fish.. yo en breve me voy a pillar uno, asi que ya contactaremos para salir, que la verdad estoy intentando liar a alguien para no salir solo con el kayak, que da bastante palo. Lo dicho ya te dire algo... Citar
zodiaco Publicado Mayo 9 , 2011 Publicado Mayo 9 , 2011 hola compañeross!! yo salgo por la zona de vilanova i la geltrú, sitges, cubelles, etc... con diversos compañeros!! y donde haga falta así que si os quereis apuntar ya direis algo, vamos hablando por el foro de "Los de Vilanova, Sitges, Cubelles..." Saludos y buenas pescasss!!! ...ZODIACO... Citar
Miembros FISH4FUN III Publicado Mayo 11 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 11 , 2011 Hola!! Que tal va la busqueda de tu nuevo vehículo...? ya te has agenciado algo? Yo ya estoy adecentando el mio.. a ver si me llega ya la sonda, el ancla, la boya y to el rollo del pollo... a ver si hay suerte y me puedo escapar este finde en algún momento!!! ya avisaras para hacerle el bautismo al tuyo!!! saludos! Citar
Miembros Cambalache Publicado Mayo 15 , 2011 Miembros Publicado Mayo 15 , 2011 Hola compañero, Yo soy de Coma-ruga y salgo habitualmente por la zona, y tambien con un grupo de indeseables por otros sitios , lunes, martes y miercoles de esta semana saldré por la zona entre Vendrell y La Mora, si puesdes/quieres no tienes mas que decirlo. Saludos. Citar
pescapata Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 Hola de nuevo, todavia no me lo he agenciado, pero en breve, a principios de junio es mi plazo lo tendre, ahora hasta tenerlo matizado tendre que esperar un poco más... EN cuanto l otenga ya te digo algo y me acompañas a estrenarlo, y de paso me enseñas los bricos que hayas hecho al tuyo. Un saludo desde Sant Boi. Citar
Miembros FISH4FUN III Publicado Mayo 17 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 17 , 2011 Eso está hecho Pescápata!!! Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.