Jump to content

caña adecuada a mi carrete


Posts Recomendados

tengo un shimano stradic 4000 fb, tengo 2 cañas una sert intuix de 2´70 y acciónb 20-80 y otra carbospin 2,70 y acción 10-30 y temo que puedan no ser adecuadas o conoceis una mejor,

cual creéis que es la óptima que le viene a mi carrete?

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias a los dos, la cosa es a ver si encontrava alguna explicacion que me ayudara a saber en que iba la consonancia entre una caña y un carrete, la cosa es que para el verano estoy pensando en solo usar vinilos con la bombeta y creo que una caña mas larga me vendria mejor para eso, con el 4000 voy sobrao para una 3, 30 o 3,60?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas, no sobrao, pero para sacar lubinas, que es lo que probablemente saques con vinilos y bombeta, tienes de sobra, aunque no entiendo que necesites una caña más larga, con la acción que tiene tu Sert deberías tener bastante con ella para bombetas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas, no sobrao, pero para sacar lubinas, que es lo que probablemente saques con vinilos y bombeta, tienes de sobra, aunque no entiendo que necesites una caña más larga, con la acción que tiene tu Sert deberías tener bastante con ella para bombetas

Saludos

pues estuve en cadiz con la sert y todos los pescadores iban con cañas largas y la bombeta, la cosa es que la diferencia que me sacaban lanzando era casi el doble y yo no estoy manco ni tengo problemas fisicos, me vine de alli pensando que la longitud de la caña es bastante importante,o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...