Jump to content

caña de jiggin


mhafuit

Posts Recomendados

hola necesito encontrar una caña de jigging de 195 a210 mts de largo con accion de punta de unas 30-40 max 50lbs (no parabolicas. por favor no me van bien.) que sea para pesca con carrete de tambor giratorio es imprescindible que sea del la medida de largo que doy mas cortas tengo y no me sirven

tengo jiggin master tengo lamiglas que me encanta la 30lbs pero me queda corta estare muy agradecido de recibir algun dato que me ayude a encontrar una cañña que me sirva

gracias anticipadas por perder un poco de vuestro tiempo en echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado encontrar una vara de esas dimensiones para jigging y carrete multiplicador, la tendencia es hacia cañas más cortas ya que facilitan la acción y minimizan el esfuerzo del pescador, asi como tambien las acciones parabolicas son mucho más comunes entre las cañas de jigging.

Suerte con tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es complicado encontrar una vara de esas dimensiones para jigging y carrete multiplicador, la tendencia es hacia cañas más cortas ya que facilitan la acción y minimizan el esfuerzo del pescador, asi como tambien las acciones parabolicas son mucho más comunes entre las cañas de jigging.

Suerte con tu búsqueda.

gracias adrian es verdad que la tendencia es a acortar las cañas,(son mucho mas comodas) y yo de hecho para pescar, cuando no boy, en mi barquita tengo varias cortas y son una pasada .

pero cuando pesco en la mia, ay surge el problema por causas ..... pesco de sentado y claro la patronera y el parabrisas tienen una distancia que las cañas cortitas no me dejan salvarla .el caso es quesoy el patron del barquito . soy el que mejor entiende la sonda. se donde y como mover el barco. y ademas es el mejor asiento que ay, pues los modifivcaron para que yo estuviera comodo . pues eso que por narices tiene que ser una caña larguita sino no va ,hasta ahora e pescado con las cañas y los carretes convencionales y e conseguido siempre cañas que si me servian.

peroooo jejeje yo soy un tio que siempre mira investiga y lee.

hace unos meses ablando con una persona surgio el tema de los carretes de bobina giratoria, y le comente que me gustaban , que queria probarlos, me comento que era muy curioso pues dela gente que los probava algunos unos no se adapataban y otros les gustava .

eso aun me pico mas , probe y ala me encanto y ahora pues eso que solo encuentro cañas que a mucho largo solo llegan a 180cms mas o menos. pero bueno confio que por aqui pescamediterraneo este foro pasamos muchos y alguno podra echarme una mano .

un saludo gracias anticipadas a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que pescas sentado, la cuestión es pescar, sea como sea, es lo que nos hace felices, no?! :pescando:

Mira a ver si te convence esta:

http://cgi.ebay.es/Shimano-Trevala-Butterfly-Jigging-Rod-TVC66M2-66-2pc-/130474682216

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que pescas sentado, la cuestión es pescar, sea como sea, es lo que nos hace felices, no?! :pescando:

Mira a ver si te convence esta:

http://cgi.ebay.es/Shimano-Trevala-Butterfly-Jigging-Rod-TVC66M2-66-2pc-/130474682216

si adrian la cuestion es pescar ,es lo que nos gusta.

buena caña, me las e mirado un par de veces, pues tengo un amigo que las usa y son muy buenas pero son muy paraboliocas i no termino de convencerme .pues ala doblar me pegan por el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es que en esas medidas con acción de punta se suelen usar más para spinning que para jigging, pero las de spinning no te valen ya que no son para carrete convencional... dificil va a ser esta busqueda amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...