Jump to content

alguien sabe como colocar anuncios del googles en nuestros videos del


Posts Recomendados

Youtube, se puso en contacto conmigo a traves de un mensage para pedirme permiso para ponerlo, normalmente lo hacen con videos que tienen bastante numero de reproducciones, me dijeron que me darian dinero, yo no he visto un euro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube, se puso en contacto conmigo a traves de un mensage para pedirme permiso para ponerlo, normalmente lo hacen con videos que tienen bastante numero de reproducciones, me dijeron que me darian dinero, yo no he visto un euro :whistle:

:panico: :panico: :panico: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro te ha dado la repuesta correcta.

Solo cuando un video tiene muchas visitas, google se pone en contacto contigo para poner publicidad. Entonces tienes que abrir una cuenta en google adsense para poder monetizar los anuncios.

Solo es rentable si tienes muchisimas visitas, como ejemplo te dire que yo tengo un video con anuncios y habra rentado 4 € en 8 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dicen que te van a pagar dinero y despues es insignificante, yo creo que no llego todavia al euro, en uno llevo 19233 visitas :whistle:

jajajaja que gracia me haces picaro

pon el enlaceee plisss

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me jodas picaro que un video sin accion tiene tantas visitas, que pusiste chicas guapas en tanga encima de mi barco??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el criterio de la gente que navega por youtube es increible pero picaro como buen comerciante supo poner un buen titulo al video :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pícaro que sepas pues que me debes unos centimillos que las dosmildoscientas primeras visitas fueron mias :panico:

Que te gusta el cachondeo FRAN, ya te pillare dentro de unos meses, pero esta vez no te vas ha escapar c :pescando: omo la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te gusta el cachondeo FRAN, ya te pillare dentro de unos meses, pero esta vez no te vas ha escapar c :pescando: omo la ultima

Escaparme?

Escaparme hubiera sido montaros en el coche e ir a pocos kilómetros que hay una playa preciosa donde dar unos lances mientras comentamos la jugada.........encantado estaré de volver a verte, y te aseguro que mal tiene que ir para que no pasemos como mínimo cuatro o cinco veces más, el rato que pasamos.

Bien sabes que aunque seas del real (que para algo que ganáis, vais y lo chafáis ) te tengo un aprecio increíble :panico:

p.d; no tengo tiempo de chincharte en las crónicas futboleras, por tanto tenía que aprovechar la ocasión :panico:

Cuídate y recuerdos a la família.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...