Jump to content

nuevo buceador


pirata-1

Posts Recomendados

pronto tendremos la ocasion de contar con un nuevo buzo entre los foreros, ya es un gran pescador y creo que sera tambien un buen buzo.

os seguire informando y si el quiere desvelarlo adelante. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos este fin de semana todo se sabra...

y si no que el lo cuente, pero lo veo muy callado, creo que le van mas los tallams y lubinas que el submarinismo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBIZA pues hasta el prosimo fin de semana estara dificil que ponga quien es pues al pirata le quitaron el parche del ojo para toda la semana, jajajajaja :bowdown::beer: pues esta a unos 800 kilometros de su casa ,acabo de hablar hace una hora por el movil con el y ya esta en su hotelito con su familia disfrutando de esta tierra tan gaupa y de sus merecidas vacaciones,el miercoles espero estar con el y ya le preguntare quien es el angelito ese ,aunque creo que ya se quien, :untitled::bowdown: y buena :pescando::beer: ..........:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...