Jump to content

Duda entre varias cañas! AYUDA


Posts Recomendados

Estas son las tres cañas definitivas en las cuales voy a elegir mi futura caña, cual os quedariais? Os pongo los datos.

CAÑA KALI KUNNAN SPLIT SURF

CAÑA ELABORADA EN FIBRA DE CARBONO SÚPER ALTO MÓDULO

IMPRESIONANTE DESARROLLO DE FUERZA A PESAR DE SU PUNTERA HÍBRIDA

CAÑA DOTADA DE UNA RIGIDEZ ASOMBROSA EN SU TOTALIDAD, AL MISMO TIEMPO QUE SU PUNTERA ES CAPAZ DE DETECTAR LA MÍNIMA PICADA

POSIBLEMENTE UNA DE LAS CAÑAS MÁS FINAS DEL MERCADO, CON SÓLO 20 mm. DE DIÁMETRO EN LA BASE

TRAMO BASE TERMINADO EN MANGO ERGONÓMICO ATERCIOPELADO PARA UN MEJOR AGARRE

PORTA-CARRETES A ROSCA FUJI

ANILLAS FUJI SIC LOW RIDER CON LIGADURAS ROJAS, MARCANDO LA GAMA DE LA CAÑA

PRESENTADA EN FUNDA DE TELA

CAÑA VERCELLI OXYGEN ARENA PRO RANGE SC 2011

CAÑA FABRICADA EN CARBONO 100%

PUNTERA SENSIBLE INJERTADA

ANILLAS TIPO SIC LOW RIDER TITANIUM CON ANILLA DE SALIDA INVERTIDA

GRIPS ENGOMADOS ANTIDESLIZANTES

PORTA-CARRETES FUJI NS-7

CONTERA SOBREDIMENSIONADA ERGONÓMICA

CASQUILLOS DE REFUERZO G-WAY PARA MONTAJE RÁPIDO

FUNDA DE TELA

CAÑA TICA TOKAY

CAÑA DE SURFCASTING GAMA ALTA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MÓDULO

TERMINAL METÁLICO

PORTACARRETES FUJI DE ROSCA

ANILLAS FUJI SIC LOW RIDER

PRESENTADA EN FUNDA DE TELA

Bueno pues ya me contais, un saludo de antemano y gracias.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las tres cañas definitivas en las cuales voy a elegir mi futura caña, cual os quedariais? Os pongo los datos.

CAÑA KALI KUNNAN SPLIT SURF

CAÑA ELABORADA EN FIBRA DE CARBONO SÚPER ALTO MÓDULO

IMPRESIONANTE DESARROLLO DE FUERZA A PESAR DE SU PUNTERA HÍBRIDA

CAÑA DOTADA DE UNA RIGIDEZ ASOMBROSA EN SU TOTALIDAD, AL MISMO TIEMPO QUE SU PUNTERA ES CAPAZ DE DETECTAR LA MÍNIMA PICADA

POSIBLEMENTE UNA DE LAS CAÑAS MÁS FINAS DEL MERCADO, CON SÓLO 20 mm. DE DIÁMETRO EN LA BASE

TRAMO BASE TERMINADO EN MANGO ERGONÓMICO ATERCIOPELADO PARA UN MEJOR AGARRE

PORTA-CARRETES A ROSCA FUJI

ANILLAS FUJI SIC LOW RIDER CON LIGADURAS ROJAS, MARCANDO LA GAMA DE LA CAÑA

PRESENTADA EN FUNDA DE TELA

CAÑA VERCELLI OXYGEN ARENA PRO RANGE SC 2011

CAÑA FABRICADA EN CARBONO 100%

PUNTERA SENSIBLE INJERTADA

ANILLAS TIPO SIC LOW RIDER TITANIUM CON ANILLA DE SALIDA INVERTIDA

GRIPS ENGOMADOS ANTIDESLIZANTES

PORTA-CARRETES FUJI NS-7

CONTERA SOBREDIMENSIONADA ERGONÓMICA

CASQUILLOS DE REFUERZO G-WAY PARA MONTAJE RÁPIDO

FUNDA DE TELA

CAÑA TICA TOKAY

CAÑA DE SURFCASTING GAMA ALTA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MÓDULO

TERMINAL METÁLICO

PORTACARRETES FUJI DE ROSCA

ANILLAS FUJI SIC LOW RIDER

PRESENTADA EN FUNDA DE TELA

Bueno pues ya me contais, un saludo de antemano y gracias.

:bowdown:

SPLIT FOREEEVEEEEER...q no la cambie por la Tournament!! cagontó, q chulas, me han molao mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que yo también estoy buscando cañas y las dos primeras están entre mis opciones, solo que yo añadiría la diablo híbrida. Si alguien puede comentar más acerca de las cañas no estaría nada mal. De momento solo he visto comentarios acerca de la diablo y según parece pinta muy bien, pero me gustaría saber más sobre la split, ya que no encuentro muchos comentarios acerca de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 3 que comentas, pues la vercelli la descartaba, ya que nunca me han hecho el peso. De las otras dos, yo poseo actualmente las Tokay. La diferencia entre ambas es que la split, es mas dulce, la tokay, marca igual pero esta pensada para lances tecnicos, ya que tiene gran reserva de potencia. En su dia la probe la Tokay en la playa junto a la National Pro, y la unica diferencia que tienen a parte del color son las anillas, la Tica con low rider y la Colmic con globo. Mismo carbono, logitud y demas. Eso si, la Colmic pagas marca.

En cuanto al tema del hibrido entre split y Tokay, decirte que la split es injertada ( corta y pega), la tokay es fusionado en la misma fibra con cambio de componentes en las resinas, que es el que le da la flexibilidad. No son hibridos tipo pulsar, que se doblan como farolas, es mas parecido a un semihibrido de pulsar.

Espero haberte podido ayudar. Si lanzas siempre por encima de la cabeza (Split del tiron), si utilizas lances mas tecnicos, ya sea lateral, otg o pendulos bajos (Tokay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Split surf en la tienda parece que tiene un nervio increible, ademas que es super fina y ligera... De momento OTG nada, por encima de la cabeza y del hombro. A ver si alguien nos puede ratificar el nervio de la split, a mi me somprendio gratamente. La tokay es una maravilla comprobada, pero me da buena espina la Split.

Gracias por tu ayuda compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Split surf en la tienda parece que tiene un nervio increible, ademas que es super fina y ligera... De momento OTG nada, por encima de la cabeza y del hombro. A ver si alguien nos puede ratificar el nervio de la split, a mi me somprendio gratamente. La tokay es una maravilla comprobada, pero me da buena espina la Split.

Gracias por tu ayuda compañero.

Yo no me lo pensaba y me pillaba la split...aunque el dia de mañana te heches a los lances tecnicos.

Tiene cantidad de carbono y eso es una seguridad a la hora de aguantar lances tecnicos...en este tipo de lances siempre peligrara mas la integridad de una caña de estas de paredes superfinas hechas con carbono de altisimo modulo...que al final de la corrida son palos rigidisimos muy dificiles de controlar bajo una gran carga en el lance.

Es mi opinion...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve todas en las manos y no puedes comparar el nervio de la Split a la ultegra, zarandeandola le da 1000000 vueltas la Split. Aparte la split son Anillas Fuji Low Raider SIC la ultegra son Alconite. La puntera hibrida de la Ultegra solo tiene 5 anillas y eso no me gusta un pelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve todas en las manos y no puedes comparar el nervio de la Split a la ultegra, zarandeandola le da 1000000 vueltas la Split. Aparte la split son Anillas Fuji Low Raider SIC la ultegra son Alconite. La puntera hibrida de la Ultegra solo tiene 5 anillas y eso no me gusta un pelo.

Un saludo.

y eso de que tan solo tenga cinco por qué no te gusta? bueno, se supone que para lanzar será mejor, no? pero cual es el inconveniente?

gracias por contestar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he probado las otras, pero si la tokay y es un cañazo....para mi gusto tiene la relación perfecta de dureza y sensibilidad de picada, lanzan genial y los componentes son de calidad, además del precio que no es demasiado cara...(de precios no has puesto nada), las otras cañas no las he probado, igual son mejores pero no lo sé, eso si, la ultegra, sólo por las anillas....ya no me gusta....

intenta probarlas, y sobre todo, busca una que lance bien a como tu suelas lanzar, todas te van a marcar la picada bien;

un saludo y buena pesca!!

pd: yo también incluiría la diablo híbrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las 3 que comentas, pues la vercelli la descartaba, ya que nunca me han hecho el peso. De las otras dos, yo poseo actualmente las Tokay. La diferencia entre ambas es que la split, es mas dulce, la tokay, marca igual pero esta pensada para lances tecnicos, ya que tiene gran reserva de potencia. En su dia la probe la Tokay en la playa junto a la National Pro, y la unica diferencia que tienen a parte del color son las anillas, la Tica con low rider y la Colmic con globo. Mismo carbono, logitud y demas. Eso si, la Colmic pagas marca.

En cuanto al tema del hibrido entre split y Tokay, decirte que la split es injertada ( corta y pega), la tokay es fusionado en la misma fibra con cambio de componentes en las resinas, que es el que le da la flexibilidad. No son hibridos tipo pulsar, que se doblan como farolas, es mas parecido a un semihibrido de pulsar.

Espero haberte podido ayudar. Si lanzas siempre por encima de la cabeza (Split del tiron), si utilizas lances mas tecnicos, ya sea lateral, otg o pendulos bajos (Tokay).

Me parece que te estas confundiendo de caña, la Split es una caña muy potente, sólo hay que zarandearla y mirar la pared de carbono que tiene para darte cuenta de lo que es.impresionante.

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que yo también estoy buscando cañas y las dos primeras están entre mis opciones, solo que yo añadiría la diablo híbrida. Si alguien puede comentar más acerca de las cañas no estaría nada mal. De momento solo he visto comentarios acerca de la diablo y según parece pinta muy bien, pero me gustaría saber más sobre la split, ya que no encuentro muchos comentarios acerca de ella.

pardo, pasate por barbera en castellon o por mimar que son tiendas con buen material...si buscas marcas conocidas y con nombre ves a mimar y si buscas cañas de calidad a un buen precio pero sin tanto nombre pasate por barbera.

si no sabes donde estan me lo dices y te acompaño un dia o tambien te puedes venir a la playa y probar las que tenemos nosotros(sat 2011,sat 2008 y alcedo surf extreme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pardo, pasate por barbera en castellon o por mimar que son tiendas con buen material...si buscas marcas conocidas y con nombre ves a mimar y si buscas cañas de calidad a un buen precio pero sin tanto nombre pasate por barbera.

si no sabes donde estan me lo dices y te acompaño un dia o tambien te puedes venir a la playa y probar las que tenemos nosotros(sat 2011,sat 2008 y alcedo surf extreme)

Gracias oscar, me lo apunto! supongo que en internet estará la dirección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta la varicelli SPIRA PIUMA POWER no es muy parecida a esta? pero aun mas fina 17mm? estoy pensado en comprarme una caña nueva por una lesion de espalda, perdona por hacer esta pregunta aunke no haya inciado el tema yo! en otro tema me recomendaron esta la varicelli piuma power, cual sera mejor la kali o esta? gracias un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias, si averiguaras cual tiene mejores prestaciones, me lo podrias decir?, es que quiero comprarme las cañas nuevas por que tuve una lesion de espalda en el gim y estaba pensando en comprarme la varicelli pero he visto esta y ahora tengo un poco de lio, tu crees que la varicelli sera mejor? he visto los precios y la varicelli es mas cara, casi siempre lo mas caro es lo mas bueno, pero aveces no! Un saludo!!!!

Es un poco mas fina, pero no te se decir cual tendra mejores prestaciones.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto la vricelli en la tienda y tiene muy buena pita y no es hibrida pero al ser tan fina, pesa mucho menos debe de sar muy facil de sacrle metros, bueno espero a que te mires las dos y ya me dices algo, un saludo!!

Hay casi 100 euros de diferencia, las probare en la tienda a ver que impresion me dan. A priori no pago 100e a no ser que sea abismal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 o 120€ se nota eh tansolo por el peso, ademas si luego le pones un carrete Shimano XSB 10000 lo mismo te da que pese menos la caña el carrete ese ya pesa lo suyo. unos 750 gramos mas. Pero bueno a ver si consigo probarla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le voy a poner un cientic cayman ke pesa mucho menos, a mi los shimano xsb no me gustan para el surfcasting, prefieno otros es mi opinion, un saludo!!

100 o 120€ se nota eh tansolo por el peso, ademas si luego le pones un carrete Shimano XSB 10000 lo mismo te da que pese menos la caña el carrete ese ya pesa lo suyo. unos 750 gramos mas. Pero bueno a ver si consigo probarla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no voy a pagar esos 100€ mas por la Piuma, e tenido ambas en la manos montadas y zarandeandolas me da la sensacion que tiene mas nervio la Split. Un amigo mio que tiene las Daiwa Tournament 33, se quedo asombrado con el nervio de la Split. Creo que lo tengo ya casi decidido. Y sobre carretes esque para mi shimano es shimano ejejej suena a topico pero nose xD

Editado por AlvaroTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si lo que buscas es ligereza en el equipo....un carrete shimano no te lo recomiendo, son muy pesados....

un tica dolphin sería buena opción...o algun daiwa de gama mas alta...que no pesan tanto como los shimano.

un saludo y buena pesca11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...