Jump to content

San remo o Sabor


Posts Recomendados

Hola, ya he escrito hace tiempo sobre este tema, comentamos sobre las san remo 750 fisher y otras parecidas,

me ayudasteis mucho, alguno supongo que se acordara.

el caso es que ya he vendido mi barco y ahora si que voy a comprarme la embarcaccion nueva, el salto.

la cuestion es que he estado mirando y la sabor 750 las encuentro mas y mas baratas que las san remo, hay alguna

explicacion a esto o es simple coincidencia?, ya me habia decidido por la san remo, pero estoy viendo alguna cosa

bastante mas barata de sabor.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sabor es un gran barco y reconocido astillero en el mercado español.a mi particularmente la linea de la 750 me encanta ya sea fueraborda o eje me gusta bastante mas que san remo,sabor es un astillero muy serio y muchos distribuidores a nivel nacional,

es cuestion de gusto ya que no se parecen en nada entre los dos barcos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es cuestion de gustos, pero creo que para comparar deberias tambien mirar las fichas tecnicas, pesos, potencias maximas admitidas, capacidad de personas, categorias de navegacion, depositos de agua o combustibles, equipamiento de serie (muy importante)..., solo con estos datos puedes comparar bien estos dos barcos

yo he navegado en la san remo de pedrot y me sorprendió gratamente como navega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,totaldez.

Creo que te puedo ayudar.

Conozco perfectamente los dos barcos,uno (la San Remo) es mi embarcación y la otra, la Sabor 750,fue una firme candidata (en realidad fue la 680)

Tengo tantos datos que seguramente te confundiría,por lo que voy a simplificar lo maximo.

Si te gusta la pesca mas que el paseo..................San Remo

Si te gusta el paseo mas que la pesca..................Sabor y San Remo

Soy un fanático del espacio libre y máxime cuando hablamos de la bañera.........San Remo 3.50 X 2.75............bañera enrasada desde la puerta de la cabina hasta el espejo de popa (sin puertas correderas))

Sabor 750,dos niveles (la bañera),para mi como pescador..............pequeña........................,otra cosa seria hablar de la sabor 750 eje que tiene 20 cm mas de bañera.

A mi la sabor que me encantaba era la 680.........pero quería subir mas de eslora y la 750 de San Remo cumplía todas mis expectativas.

Tengo 400 millas hechas y estoy encantado ......navega super bien y me he olvidado de los pantocazos,planea enseguida y para coger los 36 nudos de máxima y cruceros de 22 nudos a 4000 y 26.5 a 4500 no necesito miles de caballos ,con un Suzuki DF 200 voy sobrado.

La San Remo pesa y eso se nota muchísimo al navegar (ojo,tambien la Sabor)

Adoro las Sabor,es un astillero que esta a 35 minutos de mi casa y a 10 de mi puerto deportivo.me gusta como fabrican ,su forma de tratarte,su compromiso post-venta y sus barcos.................pero me compre una San Remo,astillero Portugués que esta a 250 Km de mi casa..................`por algo sera.

Ten la seguridad que si hubiera una Sabor 750 con las formas de la 680.........ese seria mi barco.

Pero ante esta foto .............esta todo dicho:

Suerte.

p1262833.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yep, muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que yo el barco lo quiero

para 100% pesca. Yo tenia bastante claro la san remo, sali a probar una con un mar

bastante alto y la verdad es que navegamos a 20 nt sin problemas, me encanto.muy pelada en extras, pero no me importo. En su dia ya me

pegue la paliza de examinar fichas tecnicas y comparar y la san remo se llevo bastantes puntos a favor.

lo unico que me esta frenando un poco es la falta de extras que lleva la pro 750,no lleva wc, no lleva pila,

no lleva mesa y la sabor si y digo yo; a falta de todo esto favorece notablemente en espacio a la san remo? bañera mas grande quizas?

vale la pena por ganar unos cm privarse de todo ese equipamiento? una pregunta para javierdominguez:

en el hueco del cuarto de baño que lleva la san remo lux, como lo aprobechan en la pro? y otra pregunta

si la pro no lleva pila osease un lava manos, por donde sacas el agua del deposito de 80 lts?

voy a lanzarme ya a comprar el barco, pero no me quiero equivocar que si fuera como en el corte ingles y nos

devolviesen el dinero, otro gallo cantaria jejeje

un saludo.

ah una ultima, la sabor tiene hueco para poner un fb auxiliar?por que veo poco sitio en las fotos. Javier tu tienes auxiliar en tu barco?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yep, muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que yo el barco lo quiero

para 100% pesca. Yo tenia bastante claro la san remo, sali a probar una con un mar

bastante alto y la verdad es que navegamos a 20 nt sin problemas, me encanto.muy pelada en extras, pero no me importo. En su dia ya me

pegue la paliza de examinar fichas tecnicas y comparar y la san remo se llevo bastantes puntos a favor.

lo unico que me esta frenando un poco es la falta de extras que lleva la pro 750,no lleva wc, no lleva pila,

no lleva mesa y la sabor si y digo yo; a falta de todo esto favorece notablemente en espacio a la san remo? bañera mas grande quizas?

vale la pena por ganar unos cm privarse de todo ese equipamiento? una pregunta para javierdominguez:

en el hueco del cuarto de baño que lleva la san remo lux, como lo aprobechan en la pro? y otra pregunta

si la pro no lleva pila osease un lava manos, por donde sacas el agua del deposito de 80 lts?

voy a lanzarme ya a comprar el barco, pero no me quiero equivocar que si fuera como en el corte ingles y nos

devolviesen el dinero, otro gallo cantaria jejeje

un saludo.

ah una ultima, la sabor tiene hueco para poner un fb auxiliar?por que veo poco sitio en las fotos. Javier tu tienes auxiliar en tu barco?..

Hola Totaldez...............estas de suerte.

Esta mañana he hablado con el astillero por un tema y de paso he comentado tus dudas con Antonio Baptista (el dueño)

Resumiendo..........te pondrán el Water Quimico (actualmente según esta la legislación,lo prefiero al marino por peso ,espacio,por instalación y por sencillez)...........te pondrán la mesa ..(te mando una foto de como esta estibada)..........te pondrán la pila en la cabina ,al igual que la Fisher Luxe.

El deposito del agua,80 L,sirve para la pileta lavamanos ,(en el baño de la Pro es abierto),para mi mejor porque tiene las mismas prestaciones y evitas espacios cerrados. Ademas sirve para .........la ducha de agua dulce,que esta en la aleta de estribor.

Respecto al fueraborda auxiliar,te lo solucionan en el astillero...........................ya que este astillero, al igual que Sabor,te modifican lo que quieras para que el barco este a tu gusto.

Tambien preguntas si esos extras perjudican la bañera.......la respuesta es: ABSOLUTAMENTE NADA...ya que todos esos extras,estan perfectamente estibados en la CABINA.

Te mando alguna foto............y te mando un privado.

Suerte.

p2022956.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p2022987.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p2022958.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yep, muchas gracias por vuestras respuestas, el caso es que yo el barco lo quiero

para 100% pesca. Yo tenia bastante claro la san remo, sali a probar una con un mar

bastante alto y la verdad es que navegamos a 20 nt sin problemas, me encanto.muy pelada en extras, pero no me importo. En su dia ya me

pegue la paliza de examinar fichas tecnicas y comparar y la san remo se llevo bastantes puntos a favor.

lo unico que me esta frenando un poco es la falta de extras que lleva la pro 750,no lleva wc, no lleva pila,

no lleva mesa y la sabor si y digo yo; a falta de todo esto favorece notablemente en espacio a la san remo? bañera mas grande quizas?

vale la pena por ganar unos cm privarse de todo ese equipamiento? una pregunta para javierdominguez:

en el hueco del cuarto de baño que lleva la san remo lux, como lo aprobechan en la pro? y otra pregunta

si la pro no lleva pila osease un lava manos, por donde sacas el agua del deposito de 80 lts?

voy a lanzarme ya a comprar el barco, pero no me quiero equivocar que si fuera como en el corte ingles y nos

devolviesen el dinero, otro gallo cantaria jejeje

un saludo.

ah una ultima, la sabor tiene hueco para poner un fb auxiliar?por que veo poco sitio en las fotos. Javier tu tienes auxiliar en tu barco?..

si, la sabor tienen la opcion de poner el auxiliar. y comentarte una cosa, si quieres la embarcacion para pescar, podrias pensar en una eje, 35 cm mas de bañera, mas estable en parado, con quilla corrida y mejor forma de davegacion q las otras dos (para pesca mejor sin duda).

ah, y javier, cuando quedemos para tomarle las cañas, a ver si puedo llevar una 750, que asi las ponesmos juntas, y les sacamos unas fotillos si quieres. q no me da llegado el verano.

un saludo

img0060wq.th.jpg

Uploaded with ImageShack.ussabor7508.th.jpg

Uploaded with ImageShack.ussabor750eje197.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por pirata-1
no se permite hacer publicidad por respeto a los patrocinadores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier esta muy bien el enlace pero te pediria que las fotos al ser tuyas las colocases aqui en este foro, gracias

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, la sabor tienen la opcion de poner el auxiliar. y comentarte una cosa, si quieres la embarcacion para pescar, podrias pensar en una eje, 35 cm mas de bañera, mas estable en parado, con quilla corrida y mejor forma de davegacion q las otras dos (para pesca mejor sin duda).

ah, y javier, cuando quedemos para tomarle las cañas, a ver si puedo llevar una 750, que asi las ponesmos juntas, y les sacamos unas fotillos si quieres. q no me da llegado el verano.

un saludo

img0060wq.th.jpg

Uploaded with ImageShack.ussabor7508.th.jpg

Uploaded with ImageShack.ussabor750eje197.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gustan las dos Sabor,pero para pescar,entre esos dos modelos,me quedo con la de eje.

Charly,me encantaria hacer una comparativa entre la sabor 750 FB y la San Remo 750,por supuesto con unas cervecitas por medio.

Fuerte abrazo,Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier esta muy bien el enlace pero te pediria que las fotos al ser tuyas las colocases aqui en este foro, gracias

Disculpa pirata-1,no sabia que no se puede poner enlaces de otros foros..........y es que ahorro un montón de tiempo haciéndolo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Totaldez

La Sabor no la conozco, pero tiene muy buena pinta.

Yo solamente puedo hablar de la San Remo, tengo la 750 Sport,

Despues de mirar muchos modelos me decidí por esta porque el astillero te hace el barco como tu quieras (creo que Sabor tambien),

La San Remo tiene buena bañera, buena navegación y acabados bastante aceptables.

La mia al ser Sport es totalmente abierta, eso si, le pusimos un buen toldo para el sol, pero sin puertas de cierre patronera con lo que te queda una bañera increible, cuando llego de pescar o de playa le das un buen manguerazo: consola, parabrisas, asientos, indicadores, relojes, bañera..... todo, y lo seco,

Muy rapido, facil y comodo que es lo que yo buscaba.

Los interiores no hay problema porque seguro que el astillero te dejará distribuir a tu gusto.

Suerte con la decisión que tomes, lamento no poderte hablar de la Sabor 750 porque seguro que tambien tiene muchos puntos a favór.

Ya nos irás contando.....y a disfrutar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de estar un tiempo sin pasar por el foro.

Voy a poner unas fotos recientes.

A ver si salen

Aqui esta el barco sin el toldo de fondeo.

p2250143.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui con el toldo de fondeo que fue un gran acierto.

p2250175.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se ve la bañera libre de obstaculos

p2250153.jpg

Aqui una foto de la consola y asientos.

p2250117.jpg

Bueno.... y para que veais que ya lo hemos estrenado, una de las últimas jornadas de pesca.

p1010078s.jpg

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa pirata-1,no sabia que no se puede poner enlaces de otros foros..........y es que ahorro un montón de tiempo haciéndolo así.

siendo tuyas las fotos y queriendolas mostrar a un interesado lo mejor siempre es colocarlas en el post del que se habla, imaginate que cuando tu pedias opiniones te fueran colocando enlaces de otros sitios y otros foros, para que necesitas entonces este si en el otro tienes todo lo que buscabas? pues es lo mismo, si ayudamos ayudamos con todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya ristra de posts en un dia, con el buen dia que a salido, que haceis que no estais en la mar? jeje

gracias javi por tu ayuda, te contestare por el priv. en cuanto a la de eje, no me interesa, mi antiguo barco

era de ejes y ya me he cansado de atender a los motores de ejes, quiero probar el fb por su mayor velocidad

que es lo que estoy buscando.

lo que no entiendo de la san remo pro, es por que te dejan el abitaculo o habitacion para el wc si no

te lo incluyen en el pack basico.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya ristra de posts en un dia, con el buen dia que a salido, que haceis que no estais en la mar? jeje

gracias javi por tu ayuda, te contestare por el priv. en cuanto a la de eje, no me interesa, mi antiguo barco

era de ejes y ya me he cansado de atender a los motores de ejes, quiero probar el fb por su mayor velocidad

que es lo que estoy buscando.

lo que no entiendo de la san remo pro, es por que te dejan el abitaculo o habitacion para el wc si no

te lo incluyen en el pack basico.

un saludo y gracias a todos

La unica diferencia entre la Pro y la Luxe en lo que respecta al baño............es que la pro tiene todo el baño completo excepto el mamparo de separación con el resto de la cabina y su respectiva puerta.

La sabor de eje es un tremendo barco de pesca.........

Hoy no estoy pescando,porque no puedo,pero ayer si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto quieres decir que la habitacion de proa es sera mas espaciosa en la pro que en la lux por que esta

carece de mampara o pared divisoria? Realmente el cuarto de baño es algo que se se usa mucho en mi caso,

si te entran ganas de cambiar el agua al canario pues por la borda como toda la vida y plantar pìnos pocas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en un barco de esta eslora prefiero que no haya un lavabo cerrado, total con un wc quimico si cierras la portilla de la cabina ya tienes un wc cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el baño, es muy necesario si llevas alguna vez por pocas que sea a la parienta, ya que si me descuido ellas es lo q mas miran.

y con respecto a los barcos, lo q deberias hacer, es probar los dos, y si fuera posible en distintas condiciones de mar, y seguro que con eso te aclaras y tomas una decision, ya que al fin y al cabo lo mas importante es como navegan. y para poder opinar primero habria q haberlas probado las dos. yo lo he hecho, pero por motivos mas q claros, no puedo ser imparcial, a pesar de que la san remo es un gran barco. y si quieres probar la sabor, yo si quieres te veo como se puede hacer. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que recordar que el astillero te lo hace como tu quieras.

La version "Pro" viene sin mamparo para el baño, las otras vienen con mamparo,

Yo le pedi al astillero que a la mia tampoco me lo pusiera. Tengo la cabina más grande y en caso de querer usar el baño solamente tienes que levantar una madera y cerrar la puerta del camarote.

Eso si, las escotillas bien abiertas para que se ventile. jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...