Miembros sito38 Publicado Mayo 24 , 2011 Miembros Publicado Mayo 24 , 2011 hola a todos desde la manga, voy a pillarme una pareja de estas cañas ya que mi presupuesto no es mucho aver que me podeis decir si es buena eleccion para empezar ya tengo 2 carretes tica scepter ge5000 nuevos de caja . aver opiniones gracias , saludos Citar
pepe mallorca Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 Yo esa caña no la conozco pero e visto la descripcion en varias tiendas buscando por internet y creo que hay cañas mejores ,si dices cuanto presupuesto quieres gastar y la forma que lanzas sera mas facil encontrarte una caña que se adapte a tus necesidades,los carretes no te vas a arrepentir son una autentica maravilla y de lo mejorcito en relacion calidad-precio.un saludo Citar
Miembros sito38 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 Yo esa caña no la conozco pero e visto la descripcion en varias tiendas buscando por internet y creo que hay cañas mejores ,si dices cuanto presupuesto quieres gastar y la forma que lanzas sera mas facil encontrarte una caña que se adapte a tus necesidades,los carretes no te vas a arrepentir son una autentica maravilla y de lo mejorcito en relacion calidad-precio.un saludo hola pepe , el presupuesto que tengp para todo son 300 euros parte ya lo invertido en los carretes me falta el hilo y las cañas ,para las cañas 150 euros mas o manos no esta la cosa para tirar cohetes ahora jeje , mi forma de lanzar es por encima de la cabeza depende donde lance. gracias Citar
pepe mallorca Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 ok entonces lo mejor por ese precio seria la renzo valdieri astro surf,es una caña hybrida que marca bien la picada,es comoda para lanzar por encima de la cabeza y sacarle metros,en la tienda arrecife pesca la tienen a 79 euros la pareja se pasa 10 euros de tu presupuesto pero merece la pena .un saludo Citar
Miembros sito38 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 ok entonces lo mejor por ese precio seria la renzo valdieri astro surf,es una caña hybrida que marca bien la picada,es comoda para lanzar por encima de la cabeza y sacarle metros,en la tienda arrecife pesca la tienen a 79 euros la pareja se pasa 10 euros de tu presupuesto pero merece la pena .un saludo Citar
Miembros sito38 Publicado Mayo 26 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 mira esta caña es de la misma marca aver que me dices? esque la que me dices no la comercializa aki y pedirla fuera me costaria mas,nose aver que me diceis. gracias WILDCAT CAÑA WILDCAT VEGA Citar
pepe mallorca Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 yo esque no tengo experiencia con esta marca y no conozco ninguno de sus modelos ,la caña que te recomende la tienen en la tienda arrecife pesca y por los portes no te preocupes que si tu intencion es comprar la pareja de cañas los portes a partir de 100 euros te saldrian gratis Citar
porkulio Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 yo estoy con el compañero, por ese precio no encontrarás nada mejor que la astro surf Citar
Miembros sito38 Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 31 , 2011 hola a todos , que me decis de esta canña .LA DAIWA CROSSFIRE SURF? O LA GRAUVELL TEKNOS SURF W DUE? en esta semana tengo que aclararme aver si ago buena eleccion , el poneros estas cañas es porque tengo cerca las tiendas, pedirlas fuera si hay algun tipo de problema seria un engollo . venga saludos y buena pesca. Citar
pepe mallorca Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 entre esas 2 la grauvell pero si dices que presupuesto tienes pensado gastar te podre decir alguna caña que seguro te ira mejor.un saludo Citar
Miembros sito38 Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 31 , 2011 pues el presupuesto que tengo es de 200 eur. yo soy pescador ocasional me refiero que no participo en concursos a nivel fuerte mas bien en plan amigos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.