tati Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 Hola buenas, alguien me puede decir que son unos puntitos negros que salen en la fibra del barco y como puedo eliminarlos saludos Citar
pirata-1 Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 pon unas fotos para que podamos verlos con detalle Citar
tati Publicado Mayo 27 , 2011 Autor Publicado Mayo 27 , 2011 en una tienda llamaron a la casa hempel y le dijeron que sera moho incrustado el el gold coat y me han dado una pasta, hoy lo usare y os digo saludos Citar
Jupa Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 Antes de probar esa pasta, prueba con una esponja, agua y jabón................sin frotar mucho. Saludos Citar
santos Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 (editado) Hola TATI, para quitar esos punititos lo mejor es pulir con esponja y pasta de pulimentar. Vete a una tienda de automóviles y le pides pasta blanca de pulir fibra y con una esponaja de dureza media la mojas en agua la pasas por la pasta y frotas con ello limpiaras todo el gelcoat y lo dejarás como nuevo. Te puedo indicar productos más profesionales pero pra el uso que le vas a dar, con lo que te digo lo dejas como nuevo. saludos Editado Mayo 27 , 2011 por santos Citar
tati Publicado Mayo 28 , 2011 Autor Publicado Mayo 28 , 2011 Hola a todos gracias `por los comentarios, deciros que ya los quite gracias a un pulimento de hempel que se usa como dice santos y la verdad como nuevo, eso si luego lo he pulido y lo he encerado como nuevo. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.