Jump to content

ME DICEN NUEVO SEAGUAR


jesules

Posts Recomendados

:bienvenido: Estoy interesado en saber si algunos de vosotros conoceis o habeis probado el Seaguar ACE 0,62 mm de 24.0kg, bobina de 30 mts, dicen que es de alta resistencia al nudo y que es un Fluorocarbono Revolucionario invisible para el péz, sale casi a un euro el metro, quisiera saber si lo habeis probado alguno y que tal ha sido el resultado, en caso de no haber respuesta, ya os contaré yo.

Un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco el FXR, el ACE es la primera vez que lo oigo, os dejo el enlace por si quereis comprarlo a mejor precio en EBAY, un saludo

http://cgi.ebay.com/SEAGUAR-ACE-Fluorocarbon-Leader-Saltwater-8-30lb-/160409560413?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255927a55d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dicen que es lo último que ha sacado Seaguar, y que tiene una gran resistencia al nudo debido a las nuevas resinas que además de invisible lo hace mucho mas resistente y resistente a la abrasión, parece ser que es debido a la multidireccionál estructura de los polymeros , en lugar de la unidireccional del producto anterior, tambien pone en la caja LEVEL WIND TECHNOLOGY. ¡¡ Bueno lo voy a probar y ya os contaré ¡¡.

Muy buena pesca a todos.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Mil gracias a todos por los buenos consejos y tambien a "caccy" he visto las comparativas, efectivamente teneis razón en la marca aconsejada, quizás quien me lo vendió estaba mal informado, ya he hablado con el y le he dicho que me lo cambie, no me ha puesto ningun problema, asi que cambio a vuestro consejo GRACIAS.

Os deseo muy buena pesca a todos.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que diferencia hay entre el ACE y el FXR?

:bowdown: Por lo que he leido y los consejos que me habeis dado, el FXR en 0,62mm aguanta 12 kg mas y además es mas invisible que el ACE, hablamos dento del mismo diámetro, así que no me lo pienso, ya he hablado para cambiarlo.

Un saludo y buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chabales..............

el ACE lleva ya unos añitos en el mercado y el FXR tambien de seaguar es mucho mejor os lo aseguro

mas blando y mas resistencia en el mismo diametro.......ESO SI EL ACE 25 pavos del 0,62 y el 0,62 de fxr 60,

yo personalmente gasto los 2 cada uno tiene su moemnto.....yo uso el 0,62 ace y el 0,70 y 0,74 de FXR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola chabales..............

el ACE lleva ya unos añitos en el mercado y el FXR tambien de seaguar es mucho mejor os lo aseguro

mas blando y mas resistencia en el mismo diametro.......ESO SI EL ACE 25 pavos del 0,62 y el 0,62 de fxr 60,

yo personalmente gasto los 2 cada uno tiene su moemnto.....yo uso el 0,62 ace y el 0,70 y 0,74 de FXR....

:bowdown: Bueno muchas gracias por vuestras informaciones, ya lo he cambiado directamente al FXR del 0,62 y me parece un monofilamento dificilmente mejorable.

Un cordial saludo a todos y muy buena pesca :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Buenas compis.
Yo no he probado el ace.Es la gama baja del que yo uso.Yo uso el fxr de seagur en 0.62.El fxr seagur es muy bueno y caro.Pero a veces lo caro sale barato y vicevera.
Pero seagur es buena marca, amigos mios lo usan y no estan descontentos con el.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...