Jump to content

Limpieza de caña telescopica


Posts Recomendados

Buenas,

Me compre una caña nueva y la estrene el otro dia, al volver a casa la meti en la ducha para quitarle la sal y la arena que quedaba y cuando fui a quitar el tapon de abajo, me di cuenta de que no tenia...:unsure: tiene una pieza de metal y una goma.. ¿Esa goma se saca?

La cuestion es que se ha quedado algo de agua dentro porque cuando saco un tramo sale humedecido. Mas que nada me preocupa que se oxide o le pase algo, es nueva y espero que me dure bastante tiempo..

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me compre una caña nueva y la estrene el otro dia, al volver a casa la meti en la ducha para quitarle la sal y la arena que quedaba y cuando fui a quitar el tapon de abajo, me di cuenta de que no tenia...:unsure: tiene una pieza de metal y una goma.. ¿Esa goma se saca?

La cuestion es que se ha quedado algo de agua dentro porque cuando saco un tramo sale humedecido. Mas que nada me preocupa que se oxide o le pase algo, es nueva y espero que me dure bastante tiempo..

Gracias.

Saludos.

hazle un agujerito en la goma de abajo para que salga el agua y dejala al sol(si no se puede sacar la goma)

de todas maneras una foto y decir el modelo de caña ayudaria bastante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...