Jump to content

caña mas light


caracal

Posts Recomendados

:pescando: hola a todos , tengo un dilema haber que me decis.

Tengo una caña accion 20-60g de 3.30metros mas un carrete 4000 okuma , y estoy mirando ahora unas cañitas de spinning 2.10,de accion 7-30 g y el shimano stradic 3000 como lo veis sera demasiada pòca accion o ira bien el conjunto , la marca de la caña creo que probare con lineaeffe o que me recomendais

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gramaje, que es a lo que te refieres, está bien, si no vas a ir a por palometones, anjovas o bichos malos del mismo estilo pocos señuelos hay que pasen de los 30 gramos, con la ventaja de poder lanzar vinilos de pocos gramos que son también tremendamente efectivos

La única pega que le veo es la longitud, 2'10 es poco para la pesca desde costa en mar, aunque veo en tu perfil que practicas la pesca en ríos, en ese caso y depende de las zonas, mas larga quizás te molestaría.

El carrete con un 2500-3000, si hablamos de shimano, tienes de sobras para esa caña

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es vivo en antequera, los pantanos del chorro , peñarrubia y, malaga lo tengo a la misma distancia, 55km. Voy alternando los black bass y los lucios, con lubinas. Un poco de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...