Aitorr17 Publicado Junio 22 , 2011 Publicado Junio 22 , 2011 que cañas es mejor me refiero cuala lanza ams lejos i cuala se nota ams la pikada entres estas dos -Caña Shimano Super Aero Technium 4.25BX-H -Abu garcia diablo tournament 4.25 hibrida dejen vuestras opiniones Citar
agonia Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 que cañas es mejor me refiero cuala lanza ams lejos i cuala se nota ams la pikada entres estas dos -Caña Shimano Super Aero Technium 4.25BX-H -Abu garcia diablo tournament 4.25 hibrida dejen vuestras opiniones las aerotecnium se ablandan mucho con muy poco tiempo Citar
carles88 Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 con buena tecnica con la abu mas metros creo yo y te va a marcar la picada Citar
Miembros kavy9 Publicado Julio 4 , 2011 Miembros Publicado Julio 4 , 2011 entre estas 2 yo me pillaria la abu garcia pero si estas dispuesto a pagar los 300€ de la shimano por... +/-330 te podrias pillar una daiwa land caster hibrida 33, qe és muy lanzadora y marca las picadas qe te ace disfrutar. Citar
Miembros hirojucar Publicado Julio 4 , 2011 Miembros Publicado Julio 4 , 2011 Hola,que tal? Bueno me llamo jucar y mirando y leyendo mensajes he llegado hasta aqui. bueno la cosa esta en que recurro a vuestra ayuda para saber con cual de estas tres cañas os quedariais y porque. 1º abu garcia stealth power surf 2º Sert Sunset Diamond 420 3º Hiro rubicundus Gracias compañeros!! Citar
alfonso36 Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 Hola,que tal? Bueno me llamo jucar y mirando y leyendo mensajes he llegado hasta aqui. bueno la cosa esta en que recurro a vuestra ayuda para saber con cual de estas tres cañas os quedariais y porque. 1º abu garcia stealth power surf 2º Sert Sunset Diamond 420 3º Hiro rubicundus Gracias compañeros!! hola hirojucar. deberias abrir un tema nuevo y plantear tus dudas. no meterlas en el post de aitor, asi quien te respondiera lo haria a ti directamente. un saludo Citar
alfonso36 Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 Hola,que tal? Bueno me llamo jucar y mirando y leyendo mensajes he llegado hasta aqui. bueno la cosa esta en que recurro a vuestra ayuda para saber con cual de estas tres cañas os quedariais y porque. 1º abu garcia stealth power surf 2º Sert Sunset Diamond 420 3º Hiro rubicundus Gracias compañeros!! hola hirojucar. deberias abrir un tema nuevo y plantear tus dudas. no meterlas en el post de aitor, asi quien te respondiera lo haria a ti directamente. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.