Jump to content

presentarme y ayuda busqueda de equipo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy nuevo en el foro y soy de malaga, llevo pescando hace algo mas de un año y quisiera comprar un carrete y caña pero no se por cual decidirme. He oido hablar muy bien de la abu garcia stealth power pero queria compararla con otras cañas de la misma categoria y buscar un buen carrete, el presupuesto es sobre 200- 220 euros, agradezco vuestros comentarios. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por el precio que dices yo no te recomendaria otra caña que la que ya dices la Abu Stealth Power y como carrete me cojería el tica scepter todo junto te sale por 198€ en este página http://www.arrecife-pesca.com/ (en el apartado de combos de surfcasting, el combo núm 8), la he buscado en dos tiendas webs pero esta que te pongo es el más barato que yo he visto.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me parece buen combo el que me dices pero me han ofrecido:

la stealth power + shimano ultegra por 265 euros e igualmente he visto

la shimano super ultegra bx hybrid + tica scepter 5000 por 249.

Cuanto mas leo mas indeciso estoy.... que elijo de los tres ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy mi opinión personal, pero piensa que soy fanatico de los carrete Tica jajajajaja, yo me quedaba con la abu stealth y el tica scepter y si como veo dudas con un equipo que vale 265 entonces si que me pillaba la Abu Diablo Tournament y el tica que te sale todo en arrecife (es el combo num 2) por 295 y esa caña para mi es un cañon!!!!

Saludos y cuando te decidas dinos que hicistes jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la respuesta pero la duda del shimano se basa en que si necesito luego comprar otras bobinas o me va bien con la que lleva, saludos.

Te doy mi opinión personal, pero piensa que soy fanatico de los carrete Tica jajajajaja, yo me quedaba con la abu stealth y el tica scepter y si como veo dudas con un equipo que vale 265 entonces si que me pillaba la Abu Diablo Tournament y el tica que te sale todo en arrecife (es el combo num 2) por 295 y esa caña para mi es un cañon!!!!

Saludos y cuando te decidas dinos que hicistes jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...