Jump to content

Alguien de denia o javea?


guillerski

Posts Recomendados

HOla buenas noches compañeros.... llevo idea de tirar el dia 20 a javea a pescar.

Necesitaria un por de aclaraciones respecto a unas pesqueras que conozco, pero creo que hay algunas que mejor no ir a surfcasting, aunque no lo tengo ni mucho menos claro.

Alguien conoce la "punta plana"=??? ahi mejor a corcho verdad?

Alguien conoce la "punta la barra"=??? he ido varias veces pero siempre a fondo y con cebo grande(sardina entera,calamar entero)... y no se si yendo con gusano se puede optar a algo....

Alguien conoce la Cala Sardinera?? Ahi que??

A ver si alguien de la zona me puede aclarar un poquito porque llevo un cacao maravillao en mi cabeza que no veas!!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla buenas noches compañeros.... llevo idea de tirar el dia 20 a javea a pescar.

Necesitaria un por de aclaraciones respecto a unas pesqueras que conozco, pero creo que hay algunas que mejor no ir a surfcasting, aunque no lo tengo ni mucho menos claro.

Alguien conoce la "punta plana"=??? ahi mejor a corcho verdad?

Alguien conoce la "punta la barra"=??? he ido varias veces pero siempre a fondo y con cebo grande(sardina entera,calamar entero)... y no se si yendo con gusano se puede optar a algo....

Alguien conoce la Cala Sardinera?? Ahi que??

A ver si alguien de la zona me puede aclarar un poquito porque llevo un cacao maravillao en mi cabeza que no veas!!!

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo!

ye guillerski mi novia es de javea yo voy el jueves a javea. si kieres pregunto por ahi y te comento a ver ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final tirare pa javea el domingo despues de comer ya preguntare por alli y te comento a ver que tal

me haras un favor grande, jajajaja pero te lo digo: tienes dificil mision y mas si esperas sonsacarsela a algun foraneo de la zona.... dificil dificil!!

muchisimas gracias.

hasta que dia vas a estar??

Un abrazooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me haras un favor grande, jajajaja pero te lo digo: tienes dificil mision y mas si esperas sonsacarsela a algun foraneo de la zona.... dificil dificil!!

muchisimas gracias.

hasta que dia vas a estar??

Un abrazooo!!!

me volveré el lunes si vas a ir el 20 yo me apunto pero por la mñn o x la tarde- noche? el rollo es q mi novia esta currando todos ls dias en una heladeria y tampco puedo quedarme en su casa... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...