Jump to content

necesito ayuda¡¡¡¡¡


Posts Recomendados

  • Miembros

hola saludos a todos y todas:

bueno necesito algo de ayuda,ya que me he decidido a cambiar de mi embarcación, la sonda y el gps, mi embarcación es una semirrígida de 5,50 metros y un motor d 60cv Yamaha 4 tiempos inyección, y le voy a quitar el gps magellan explorist 500 en blanco y negro y la sonda una eagle cuda 300 blanco y negro también, bueno aquí tengo las equipaciones pensadas, pero necesito de vuestros sabios consejos y experiencia para saber que elegir hay van.

1º la primera opción que barajo es sonda furuno fcv-620 con un transductor de popa (no tengo claro que transductor elegir acepto sugerencias seria de popa ) y de gps garmin 521 con cartas náuticas g2vision

2º un gps plotter sonda garmin 521s

3º el gps plotter sonda garmin 526s

4º lowrance hds5 ecosonda gps plotter con transductor de popa y cartas náuticas navionics platinium 3d

5º el gpsmap 720s de garmin con transductor de popa y cartas náuticas g2 visión aunque en este tengo mis dudas, por que al ser todo táctil y yo llevarlo en una semirrígida iría todo al descubierto muy expuesta la pantalla no se que le pasaría

bueno hay os dejo eso ya me informáis de la opción mas interesante lo voy ha usar para navegar y para pescar ¿notare mucho la diferencia con mi anterior equipo? gracias por buestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Furuno 620 es acierto total, yo la tengo junto al plotter garmin 520 y es una combinacion perfecta, aunque si tendria que comprar ahora los equipos me compraria el plotter 720 que se le puede acoplar radar, pero si no quieres complicarte mucho y gastarte menos dinero con la 620 y el 521 va de cine, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Furuno 620 es acierto total, yo la tengo junto al plotter garmin 520 y es una combinacion perfecta, aunque si tendria que comprar ahora los equipos me compraria el plotter 720 que se le puede acoplar radar, pero si no quieres complicarte mucho y gastarte menos dinero con la 620 y el 521 va de cine, un saludo

gracias picaro por responder me podrias dar un poco mas de informacion por ejemplo tu las tienes interconectadas por ejemplo si marcas un sitio de pesca con la sonda se marca en el plotter tambien como se interconectan ha que transductor llevas tu puesto el plotter 720 pss no se al ser tactil pssss no se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plotter 720 lo vi en el salon nautico de barcelona, estube un buen rato con el y me gusto mucho, la pantalla es mas grande que la 521, lo de tactil es lo que se va ha llevar de aqui en adelante.La sonda 620 y el plotter se pueden interconectar, pero yo no no tengo puesto, y yo te recomiendo el traductor de pasacasco de bronce, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El plotter 720 lo vi en el salon nautico de barcelona, estube un buen rato con el y me gusto mucho, la pantalla es mas grande que la 521, lo de tactil es lo que se va ha llevar de aqui en adelante.La sonda 620 y el plotter se pueden interconectar, pero yo no no tengo puesto, y yo te recomiendo el traductor de pasacasco de bronce, un saludo

gracias picaro bueno veremos que hago transductor pasacasco dios como me duele ese augero en el casco y pantalla tactil que es lo que se va a llevar seguramente tendras razon pero puuf sere yo que me estoy quedando antiguo lo estudiare gracias por tus respuestas compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la primera opcion es la que mas me convence.

Yo llevo una furuno (ls4100) en b/n y un garmin 521S, el cual solo lo utilizo como GPS, por que la sonda que lleva no me gusta, prefiero la furuno aunque sea en blanco y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para mi la primera opcion es la que mas me convence.

Yo llevo una furuno (ls4100) en b/n y un garmin 521S, el cual solo lo utilizo como GPS, por que la sonda que lleva no me gusta, prefiero la furuno aunque sea en blanco y negro.

bueno cada vez me cuesta mas decidirme en la nautica que voy dicen que me hacen una buena oferta la garmin 720s sin transductor me la deja en 1006€ que tal como sonda esta 720s la pondria en una semirrigida sin cabinar aguantara bien los rociones de agua salada lo digo por eso que es tactil y que transductor le pongo el de 1000w no por que se me va de precio seria de popa o interior pasacascos tampoco

bueno que me deciis alguno que la tenga que cuente su experiencia gracias espero buestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poner los aparatos en una semirrigida ,no tiene que tener problema ya que hay mucha gente que lo tiene,si no puedes por presupuesto y para la embarcacion que es, yo pondria la 720s de garmin, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los aparatos son estancos, no tienen que darte ningun problema, ni si quiera por tener la pantalla tactil, el grado de estanqueidad se rige por la IP-XX, las dos X son el grado de estanqueidad y dureza de los aparatos, no recuerdo cual es cada uno, un numero indica el grado de estanqueidad y el otro el grado de dureza en cuanto a golpes, el grado mas alto que conozco es el IP-68, siempre hablando de materiales electricos, que es lo que conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...