Jump to content

Búsqueda de pareja de cañas

Recommended Posts

• Miembros

Buenas tardes me acabo de registrar.

Lo típico tengo muchas cañas telescópicas y de tramos más viejas más nuevas etc...

Y quiero simplificarme tener una pareja de cañas buenas para la práctica del surfcasting.

Busco un tipo de caña de lo de siempre relación calidad-precio.

En la sección de carretes pondre una pareja de carretes haber que me decis :lol:+

El presupuesto para la pareja de cañas es máximo 300e.

Soy de Jaén y veraneo y pesco en la zona de Torrenueva ( Granada ).

Saludos y buen foro este :wub:

• 4 weeks later...

Buenas,

por el precio que dices (300€ la pareja) te recomiendo las Abu Garcia Stealth Power Surf o bien el modelo híbrido. Son cañas lanzadoras, la que no es hibrida al principio es un poco dura pero luego con el uso se ablanda un poco y desde mi punto de vista mejora jajajajaja. El hecho de que prefieras el modelo hibrido o el normal, si lees en el foro y buscas ese modelo de caña en el buscador, veras cantidad de posts que hablan de ese problema "hibrida o normal" y veras que para gustos colores, y resumiendolo te digo la hibrida, marca mejor las picadas pero tiene el incoveniente de que es un poco mas delicada y hay gente que ha partido la puntera al lanzar, y la normal marca un poco menos pero es bastante más dificil partirla!!!! Así que depende un poco de lo que prefieras deberás decantarte por un modelo u otro

Si quieres recomendación sobre algun otro modelo o una caña que tu hayas visto dilo y te intentaremos ayudar.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.