Jump to content

caña ilicium sw clasic caperlan


chacho3

Posts Recomendados

hola buenas me queria hacer con una caña un poco mas potente de la que tengo que es de accion 10 -30 y habia pensado en esta caña bastante nueva del decathlon la ilicium sw classic , son robustas y fuertes eso parece a mi me gustaba la de 240 pero la accion era de 50-80 demasiado para mi ,en canvio la 210 es de accion 25-50gr ,tambien estan en 270,3n 300 iy hasta en 390.

pos eso parece otra buen caña caperlan que al parecer se lo estan currando(psdt probar los samy de decatlhon tamaño 6 cm una maravilla) y eso si alguien la ha probado seria para pescar tanto en mar con jig pequeños y poppers i en lago para lucios potentes

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos Ilicium Team, una 2'40 y una 2'70, estoy contentísimo con ellas, de echo han desbancado a otras cañas que tengo, entre ellas dos shimano, pero te hablo de cañas que rondan los 100 €, las que tu nombras están alrededor de 40 €, no dudo que sean buenas, pero comparándolas con cañas de precio similar
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me he comprado la de 210 tiene muy buena pinta accion 25 gr-50 pero yo creo que se le puede ponermas, robusta lo es y bastante tiene una acion de punta impresionante super dura tiene muy buena pinta para hacer jig casting y para poppers potentes , yo creo que puede resistir muybien los tallahams gordos y palometones majetes (aparte de otros peces) yo creo que puede ser buena incluso para silurines.

para lucios igual es asta demasiado(todavia no la he visto en accion de pesca )pero seguro que para los lucios de mas de 6 -7 kilillos .
espero haber acertado con la caña.

psdt gracias loco de mar por responder pero tambien yo creo que a esta caña y a otras del decathlon le pones otro nombre (marca ) y te podrian subir el deoble de precio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...