Jump to content

Caña de carbono


AnTaReS

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, yo tengo dos de esas, me costaron 55 euros cada una. A mi me fueron muy bien, son ligeras, rápidas y se puede lanzar con 110grms bastante lejos. Las anillas no están mal y solo tienen 4 tramos, que es lo adecuado en una telescópica.Por ese precio no creo que haya nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de que 4 tramos es lo adecuado para una telescópica.Si miras un poco el mercado verás que las mejores telescópicas no son, para nada, del tipo 4 tramos con anillas libres, ejemplos hay muchos:

-Bad Bass serie trio, pendulum, dinamic pro, etc...: 3 tramos telescópicos y sistema srs para anillas libres (te va acostar encontrar cañas de tres tramos enchufables mas potentes que estas)

-Veret series hidras y libra: 6 y 7 tramos respectivamente, no hay anillas libres (puedes lanzar a pendulo con estas cañas)

-Triana: serie azzurra pro: 6 tramos igual que veret.

Con ello no quiero decir que no haya telescópicas buenas de 4 tramos. Bad Bass, por ejemplo, tiene bastantes en su catálogo pero es curioso que todas ellas tengan un mango bastante largo y rí­gido: Blue action, mb2 mito, slider, endurance 420, etc...

Otra cosa es que el compañero AnTaReS busque una telescópica para pasar el rato en el espigón porque como sea para un lance técnico en la playa las tendra que tirar a los dos dias de uso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola antares, hoy mismo la he estado viendo y si que tiene buena pinta, pero al final me eseñaron una Vega Forest 4.20 que me he pillado porque me ha gustado más.

Ya te contaré como me va con esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...