Jump to content

CAÑA NUEVA


Posts Recomendados

Hola foreros, quiero comprar una caña que realmente sea para lanzar mas de 160-170 vueltas (165-175 mts ). Busco una caña ligera, que pueda soportar bien plomos de 113gr hasta 140gr), sensible a la picada y de gran lance, con un presupuesto de 345 € máximo. Actualmente tengo 2 Zun Zun proteus de 4,25 mts de acción 100-200 (no me quejo de ellas, pero no me da para mas lance). He visto algunos modelos de cañas y necesito consejos sobre esas cañas o las que mejor se me puedan adaptar:

Shimano super Aerotechnium 4,25 mt acción 225

Shimano Aerocast surf 4,25 mts acción 225

Zun Zun Storm Rider MPC 4,25 mt acción 150-300



En espera de vuestros consejos.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la zun-zun no te la recomiendo, ya que segun tengo entendido, salen defectuosas de los punteros y se parten muchos.

Si te interesa, por algo mas de dinero, te ofrezco una pareja de Carrera nuevecitas, con menos de 10 pesqueras, marcan lo suficientemente bien, y en 3 tramos no encontraras nada de igual potencia de buck sin ser una caña rompe-espaldas. Siendo de barcelona, si te interesaran, podrias verlas y probar sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...