Jump to content

Posts Recomendados

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Buenas, quiero comprar una bobina de 2000 metros de hilo del 0,18, que hilo me recomendais? Quiero que sea lanzador, tengo unas sat c.x y unos daiwa pòwer surf qd con bobinas de teflon, estaba entre colmic former 0.18 o awa-shima dorada 0.18, pero este creo que es mas caro, el k-15 de colmic ya no lo fabrican no? bueno espero que me ayudeis y donde lospuedo encontrar a buen precio en barcelona, gracias por adelantado.
Un saludo [/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero el k-15 de colmic no lo fabrican pero tienes el a-8de yuki que va muy pero que muy bien no hace en 0'18 pero tienes en 0,17 y 0,19 esta muy siliconado y resiste a la perfeccion el nudo!precio por unos 17 euros puedes consrguir el 0,17 en 2000metros!
Espero haberte ayudado
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='delrio78' timestamp='1314345406' post='750080']
Yo coincido con Fran Malaga, después de probar varios, el Former de Colmic el mejor, en bobinas de 2000 metros unos 28 euros.....

Saludos.
[/quote]

Probare el nou cast ice, y despues former de colmic, ya os dire mis impresiones,
Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuki 3G Forze! suave, aguanta bien el nudo, con un poco de limpieza aguanta la tira de pesqueras y se lanza mucho con él. yo lo uso en 0,16 y me cuesta unos 23 euros la bobina de 2.000m. Un hilo para tener MUY MUY en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me hablaron del awa shima especial dorada pero la verda es que nose como ira lo que pasa que me aconsejaron en una tienda de pesca de cadiz la de raul mario nose si sabras de el? y como a el l patrocina awa shima digo aver si es porque quiere vender la marca aunque se de mano que los hilos awa shima son buenos pero tambien caros, cuanto aguanta el yuki 3G forze?

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...