Jump to content

Extraer pescados en espigones


Wyrko

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amiguetes,

Es mi primer post por este foro y me gustaría que me dijerais forma de sacar el pescado en zonas de pesca como los espigones, ya que yo estaba acostumbrado a pescar en playa y ahora con el tema rocas y tal es algo más problemático.

Esta noche por ejemplo perdí una pieza bastante grande, concretamente un llobarro cuando justo estaba sacanado del agua y se soltó, yo pienso que fue porque de lo que se había revuelto el cabrito debio arrancarsele de la boca (era un anzuelo del Nº2). He pensado en el salabre pero igualmente para zonas de rocas que están mojadas y tal sigue siendo algo peligroso andar acercandose.

Si podeis darme algunos consejos os lo argadecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wyrko' timestamp='1314372278' post='750158']
Hola amiguetes,

Es mi primer post por este foro y me gustaría que me dijerais forma de sacar el pescado en zonas de pesca como los espigones, ya que yo estaba acostumbrado a pescar en playa y ahora con el tema rocas y tal es algo más problemático.

Esta noche por ejemplo perdí una pieza bastante grande, concretamente un llobarro cuando justo estaba sacanado del agua y se soltó, yo pienso que fue porque de lo que se había revuelto el cabrito debio arrancarsele de la boca (era un anzuelo del Nº2). He pensado en el salabre pero igualmente para zonas de rocas que están mojadas y tal sigue siendo algo peligroso andar acercandose.

Si podeis darme algunos consejos os lo argadecería.
[/quote]
la mejor opcion es un salabre,pero comprate un mango largo para no tener que acercarte tanto

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pescas solo el salabre o sacadera es la mejor opcion, como te ha dicho el compañero

Si no puedes prueba a dejar el pescado en una roja y baja a buscarlo

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...