picaro Publicado Agosto 28 , 2011 Publicado Agosto 28 , 2011 Tengo el cinton que con el sol y la suciedad que va cojiendo esta bastante feo, me gustaria quen si alguien conoce algun producto para limpiarlo me lo diga, por su puesto a base de frotar una mañana lo dejo nuevo, es lo que quiero evitar, un saludo Citar
fran67 Publicado Agosto 29 , 2011 Publicado Agosto 29 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1314573755' post='750678'] Tengo el cinton que con el sol y la suciedad que va cojiendo esta bastante feo, me gustaria quen si alguien conoce algun producto para limpiarlo me lo diga, por su puesto a base de frotar una mañana lo dejo nuevo, es lo que quiero evitar, un saludo [/quote] Yo el mio lo he limpiado con un paño impregando en disolvente y quedó perfecto, parece nuevo, no obstante, prueba en un trozo y mira resultados, saludos Citar
picaro Publicado Agosto 29 , 2011 Autor Publicado Agosto 29 , 2011 Lo voy ha probar, te dire como ha quedado, un abrazo Citar
picaro Publicado Septiembre 15 , 2011 Autor Publicado Septiembre 15 , 2011 Efectivamente Fran, con disolvente ha quedado como nuevo, gracias por tu consejo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.