Jump to content

Recomendarme avisador de picada


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros, tengo una duda respecto a los avisadores de picada. Llevo años utilizando la famosa lucecita con clip para la punta de la caña pero el coste es alto 1,05 cada una. Estaba pensando en ponerme un avisador de picada de esos sonoros con lucecita que se ponen al lado de la salida del hilo del carrete. He visto 2 modelos uno de Grauwel y el otro de Leoni. Necesito saber lo que duran las pilas, cuantas salidas, si realmente es efectivo. Os pongo el link :

[url="http://tienda.anjupesca.com/AVISADORES-PICADA/es"]http://tienda.anjupesca.com/AVISADORES-PICADA/es[/url]


Gracias por vuestros comentarios y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
hola copi el leoni no lo e probado pero el grauvell alos pocos dias se rope la goma que lo sujeta ala caña y la tapa de las pilas se abre con facilidad con lo que hay que desmontarlo en cada lanze,aparte de que los dos modelos creo que solo pitan si la picada te saca algo de hilo,si solo tensa no llega a picar.
busca mejor otros modelos que llevan una pata que sujeta la linea y cuando hay un poco de tension en el sedal se pone a sonar,yo tengo unos que compre en un poligono de madrid de estos de los chinos,pero que por las tiendas de aqui no lo e visto nunca y llevan regulador de tension para que suene al mas minimo movimiento o solo con un buen tiron.
cuando puede pongo unas fotos y si algun compañero del foro de madrid te hiciera el favor de comprarlos y enviartelos estan a 6,50 euros.
yo los uso con las cañas caladas con hilo de 0,50 y la tension de la linea al maximo con plomo de 350 y se sujeta sin pitar hasta que hay una picada de palometon o dorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1315072750' post='752640']
:pescando2::pescando2::pescando2:
hola copi el leoni no lo e probado pero el grauvell alos pocos dias se rope la goma que lo sujeta ala caña y la tapa de las pilas se abre con facilidad con lo que hay que desmontarlo en cada lanze,aparte de que los dos modelos creo que solo pitan si la picada te saca algo de hilo,si solo tensa no llega a picar.
busca mejor otros modelos que llevan una pata que sujeta la linea y cuando hay un poco de tension en el sedal se pone a sonar,yo tengo unos que compre en un poligono de madrid de estos de los chinos,pero que por las tiendas de aqui no lo e visto nunca y llevan regulador de tension para que suene al mas minimo movimiento o solo con un buen tiron.
cuando puede pongo unas fotos y si algun compañero del foro de madrid te hiciera el favor de comprarlos y enviartelos estan a 6,50 euros.
yo los uso con las cañas caladas con hilo de 0,50 y la tension de la linea al maximo con plomo de 350 y se sujeta sin pitar hasta que hay una picada de palometon o dorado
[/quote]


Oye shark yo soy de madrid

Donde podria comprar esos avisadores?

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='shark vader' timestamp='1315072750' post='752640']
:pescando2::pescando2::pescando2:
hola copi el leoni no lo e probado pero el grauvell alos pocos dias se rope la goma que lo sujeta ala caña y la tapa de las pilas se abre con facilidad con lo que hay que desmontarlo en cada lanze,aparte de que los dos modelos creo que solo pitan si la picada te saca algo de hilo,si solo tensa no llega a picar.
busca mejor otros modelos que llevan una pata que sujeta la linea y cuando hay un poco de tension en el sedal se pone a sonar,yo tengo unos que compre en un poligono de madrid de estos de los chinos,pero que por las tiendas de aqui no lo e visto nunca y llevan regulador de tension para que suene al mas minimo movimiento o solo con un buen tiron.
cuando puede pongo unas fotos y si algun compañero del foro de madrid te hiciera el favor de comprarlos y enviartelos estan a 6,50 euros.
yo los uso con las cañas caladas con hilo de 0,50 y la tension de la linea al maximo con plomo de 350 y se sujeta sin pitar hasta que hay una picada de palometon o dorado
[/quote]

Compañero a ver si cuando puedas me pones una foto de ese avisador de picada para que me haga a la idea y si tengo suerte alguien me hace el favor de enviarlo de Madrid. A mi también no me cuadra mucho el Grauvel lo digo por la goma, me da la sensación de que dura poco tiempo. Lo suyo sería sonoro y con lucecita, así descansa un poco la vista, ya que yo tengo sequedad en los ojos y tengo que ponerme varias veces al día gotas y no quiero acabar con la vista muy cansada y al día siguiente lo pase un poco mal. Además en época de pocas picadas es conveniente, así nos quedamos en la silla descansando y bien abrigados jajajaja.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...