Jump to content

Ayuda para adquirir la nueva sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

En la actualidad mi equipo informatico en el barco es: netbook usado como plotter, GPSmap 76 para enviar señal GPS a la radio (y tener un segundo plotter) y una sonda normalita.

Dado que la sonda ha fenecido esta semana he decidio adquirir una nueva por eso solicito vuestra ayuda para decidirme. Las opciones que barajo son:

1.- LOWRANCE X515C DF de segunda mano a estrenar por 600,00 €, es una pasada de sonda pero no se si necesito tanto.

2.- Pack Garmin 421 S + Cartografia G2 465,00 € nuevecita, como sonda es peor que la anterior pero podria eliminar el netbook y el GPSmap 76 es decir lo dejaria todo en un solo aparato a costa de perder precision con la sonda.

3.- Pack Garmin 521s + Cartografia G2 609,00 €, lo mismo que el anterior.

La duda que mas me corroe es saber la calidad de los Garmin como sonda ya que no encuentro comentarios al respecto y si la diferencia del precio entre el 421S y el 521S se encuentra solo en el tamaño de la pantalla o hay diferencias tambien en la sonda.

Alguien puede iluminarme.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='djmami' timestamp='1315563102' post='754371']
En la actualidad mi equipo informatico en el barco es: netbook usado como plotter, GPSmap 76 para enviar señal GPS a la radio (y tener un segundo plotter) y una sonda normalita.

Dado que la sonda ha fenecido esta semana he decidio adquirir una nueva por eso solicito vuestra ayuda para decidirme. Las opciones que barajo son:

1.- LOWRANCE X515C DF de segunda mano a estrenar por 600,00 €, es una pasada de sonda pero no se si necesito tanto.

2.- Pack Garmin 421 S + Cartografia G2 465,00 € nuevecita, como sonda es peor que la anterior pero podria eliminar el netbook y el GPSmap 76 es decir lo dejaria todo en un solo aparato a costa de perder precision con la sonda.

3.- Pack Garmin 521s + Cartografia G2 609,00 €, lo mismo que el anterior.

La duda que mas me corroe es saber la calidad de los Garmin como sonda ya que no encuentro comentarios al respecto y si la diferencia del precio entre el 421S y el 521S se encuentra solo en el tamaño de la pantalla o hay diferencias tambien en la sonda.

Alguien puede iluminarme.

Gracias,
[/quote]


La calidad de las sondas 421 y 521 son las mismas, para un usuario normal creo que es razonable y creo que te daran muchas satisfaciones. Elige la 521 ya que te puedes quedar corto en pantalla, yo tengo la 421 porque tengo la sonda por separado(garmin 340) y me sobra la pantalla del 420 como plotter.
Te aconsejo la 521 y deja el 76 como repuesto ya que te puede fallar el primero, yo llevo un garmin 72 siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juaqui' timestamp='1315578501' post='754413']
La calidad de las sondas 421 y 521 son las mismas, para un usuario normal creo que es razonable y creo que te daran muchas satisfaciones. Elige la 521 ya que te puedes quedar corto en pantalla, yo tengo la 421 porque tengo la sonda por separado(garmin 340) y me sobra la pantalla del 420 como plotter.
Te aconsejo la 521 y deja el 76 como repuesto ya que te puede fallar el primero, yo llevo un garmin 72 siempre.
[/quote]

Bueno yo quería moverme sobre los 400 pero ya que me metes en los 600 tengo que poner sobre la mesa otra candidata la SONDA/GPS/PLOTTER LOWRANCE ELITE-5 en subprof. la tienen por 606,00 € por lo que he podido leer la calidad de la sonda es mejor que la de los garmin pero me da la sensación que la cartografía es un poco mas floja. ¿Estoy en lo cierto?

Con la igualdad de precios ¿por cual te decantarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='djmami' timestamp='1315563102' post='754371']
En la actualidad mi equipo informatico en el barco es: netbook usado como plotter, GPSmap 76 para enviar señal GPS a la radio (y tener un segundo plotter) y una sonda normalita.

Dado que la sonda ha fenecido esta semana he decidio adquirir una nueva por eso solicito vuestra ayuda para decidirme. Las opciones que barajo son:

1.- LOWRANCE X515C DF de segunda mano a estrenar por 600,00 €, es una pasada de sonda pero no se si necesito tanto.

2.- Pack Garmin 421 S + Cartografia G2 465,00 € nuevecita, como sonda es peor que la anterior pero podria eliminar el netbook y el GPSmap 76 es decir lo dejaria todo en un solo aparato a costa de perder precision con la sonda.

3.- Pack Garmin 521s + Cartografia G2 609,00 €, lo mismo que el anterior.

La duda que mas me corroe es saber la calidad de los Garmin como sonda ya que no encuentro comentarios al respecto y si la diferencia del precio entre el 421S y el 521S se encuentra solo en el tamaño de la pantalla o hay diferencias tambien en la sonda.

Alguien puede iluminarme.

Gracias,
[/quote]hola compañero , yo he comprado la 526s de garmin y no va mal , y tiene salidas nmea para el pc , calidad precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...