Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Tras meses deseando hacerme con una carcasa para hacer fotografí­as debajo del agua con mi cámara digital, por fin he podido estrenarme.

El lugar elegido fué una cala en Calella de Palafrugell. Luego por la tarde nos movimos a otra cala cercana a Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. Las fotos las he hecho con una Canon S70 y la carcasa oficial de Canon. No he pasado las fotos por ningún filtro ni software. Salen tal y como las heché, y la verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de las macros.

Hay que tener en cuenta que las hice sin neopreno, sin botellas, sin pesos y sin nada. El único equipo que llevaba eran las gafas, el tubo y unos escarpines para poder apoyarme en las rocas.

sub11qo.th.jpg sub26sa.th.jpg sub36al.th.jpg sub47pd.th.jpg sub57vs.th.jpg sub61tw.th.jpg sub72rp.th.jpg sub81vy.th.jpg sub97mu.th.jpg sub103kj.th.jpg sub112my.th.jpg sub128eo.th.jpg sub135ff.th.jpg sub141qn.th.jpg sub157bz.th.jpg sub164gs.th.jpg sub174nb.th.jpg

Si alguien quiere ver alguna a máxima resolución (3072x2300 pixels) que me lo diga y se la mando.

Posted

y a que esperas a coger el equipo de buceo y continuar...

son geniales las fotografias, te felicito. :):blink:

• 2 weeks later...
Posted

Pues si que se ven bien, ¿cuantos megapixel tiene la camara? te lo pregunto porque veo que no pierde nada de nitidez al ampliarlas y yo estoy pensando en comprarme una camarita en un futuro, a mi la que mas me gusta es la de la medusa.

Posted

La cámara es de 7 Megapixels. Es una Canon S70.

De todos modos estas fotos estan reducidas... los originales son mucho mayores, tienen mas resolución. Si quieres alguna dime tu mail y te la mando en tamaño original.

SAludos!