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[quote name='espet' timestamp='1316630484' post='757907']
las boston whaler, las contender o las scout son mejores que las hidra...
[/quote]


en navegación? acabados? construcción? podrias dar argumentos a los que no son tan entendidos como lo puedes ser tu ;)

un amigo mio americano representante de una marca de barcos de pesca americanos que no nombras, hablando con él hace poco textualmente me dijo, que las Hydra-sports actuales estan al mismo nivel que Boston Whaler y Pursuit, creo que siendo una persona del mundo de la nautica alli, representante de internacional de todo un grupo supongo que sabe de lo que habla mas cuando ninguna de las citadas es su marca

sabes una cosa espet cuando estas hablando de gamas altas de algo ya sean coches, barcos, relojes o lo que sea hay una cosa que prevalece por encima de las otras y es el que te guste mas una marca que otra

Editado por pirata-1
Publicado

aunque en gama alta de barcos y de eslora medias grandes tambien tienes edgewater o everglades que yo compraria antes que no las que citas, ya que de casco la garantia que da el astillero es de por vida y en precio pues mas o menos como todas las citadas

http://youtu.be/QX5QZsbPgIs

http://youtu.be/RQFSdGs2NOY

juzguen ustedes mismos :untitled::untitled::untitled:

http://youtu.be/Pp_ZzRV2ShE

http://youtu.be/cyUcipimfYE

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http://youtu.be/osHZf8IGQGE

http://youtu.be/BzKs3TTxGRU

Publicado

http://youtu.be/Pp_ZzRV2ShE

http://youtu.be/cyUcipimfYE

Publicado (editado)

nadie le recomendara la 800 del amigo robert?

Las boston es que tengo debilidad por ellas... el que pongan su logo y nombre en cada uno de los cañeros y asi muchos mas detalles me tiene encandilado. Las hydra parecen un poco mas altas de obra muerta, pero la verdad es que tienen buena pinta, es la verdad, aunque no las he probado. Hay una por mallorca con dos evinrudes con la bandera USA que pinta muy bien.

Editado por espet
  • Miembros
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Hola.
Aunque por el nombre de "Xacoter" no me conoceis soy "JUANJOIBIZA".
Calicanto, a mi las americanas me han gustado de toda la vida, pero hay que reconocer que la calidad se paga.
La Flyer no la conozco, supongo que es un barco que navega bien y de calidad aceptable.
¿Has visto las San Remo? la 750 es un barco bonito, acabados muy aceptables y precio bueno. El astillero se adapta a tus necesidades y te hace el barco a tu gusto. Para mi es algo que otros fabricantes no lo tienen en cuenta pero muy importante.
La mayoria hacen un barco "standart" y le añades cuatro cosas, pero San Remo partiendo del casco, te lo adapta a tu gusto.
Yo tengo la 750 Sport, mucha bañera y para pesca es una pasada, cuando vamos con la familia lo mismo....
Sobretodo tienes que saber para que vas a utilizar el barco, y luego busca lo que mejór se adapte.
Piensa que un barco no se compra cada año..... (bueno, algunos quizá si), pero en general un barco es para muchos años.
Espero que te vaya bien.
Saludos.

Publicado

[quote name='XACOTER' timestamp='1317058606' post='759226']
Hola.
Aunque por el nombre de "Xacoter" no me conoceis soy "JUANJOIBIZA".
Calicanto, a mi las americanas me han gustado de toda la vida, pero hay que reconocer que la calidad se paga.
La Flyer no la conozco, supongo que es un barco que navega bien y de calidad aceptable.
¿Has visto las San Remo? la 750 es un barco bonito, acabados muy aceptables y precio bueno. El astillero se adapta a tus necesidades y te hace el barco a tu gusto. Para mi es algo que otros fabricantes no lo tienen en cuenta pero muy importante.
La mayoria hacen un barco "standart" y le añades cuatro cosas, pero San Remo partiendo del casco, te lo adapta a tu gusto.
Yo tengo la 750 Sport, mucha bañera y para pesca es una pasada, cuando vamos con la familia lo mismo....
Sobretodo tienes que saber para que vas a utilizar el barco, y luego busca lo que mejór se adapte.
Piensa que un barco no se compra cada año..... (bueno, algunos quizá si), pero en general un barco es para muchos años.
Espero que te vaya bien.
Saludos.
[/quote]
Coincido plenamente con lo que dice XACOTER..............San Remo..............astillero que responde...........en la venta y después de ella.
Estuve la semana pasada en el astillero y tenían una 930 con papeles de 800 es decir .........exenta de impuesto de lujo................interesante modelo.

Publicado

[quote name='javierdominguez' timestamp='1317066225' post='759272']
Coincido plenamente con lo que dice XACOTER..............San Remo..............astillero que responde...........en la venta y después de ella.
Estuve la semana pasada en el astillero y tenían una 930 con papeles de 800 es decir .........exenta de impuesto de lujo................interesante modelo.
[/quote]
Estoy contigo interesantisimo modelo yo tambien he estado viendola en el astillero y es una pasada de barco he puesto mi barco en venta y este modelo es uno de mis favoritos

  • Miembros
Publicado (editado)

Primero y primordial daros las gracias ha todos lo que me han aconsejado durante estos dias.
Este fin de semana como ya comente fuy para ver y navegar con las 750 flayer y la verdad que es un barcazo! tiene una navegacion espectacular muy asentada no sera tan rapida como un casco americano pero la verdad que me gusto muchisimo y lo segundo y tb muy importante es que el motor (suzuki 250cv) esta nuevo 235 horas de navegacion y el cheque le salio sano sano y una media de revoluciones de 3800, y el estado general de la embarcacion tanto en fibra como en casco muy bien algun rasconcillo pero nada fuera de lo normal. ASI QUE YA TENGO BARCO! despues de una larga negociacion me ha salido en un precio que yo pienso que es muy razonable para el estado de la embarcacion, ahora toca darle forma hasta que quede a mi gusto, ya colgare alguna foto para que la podais ver y como ira quedando.

Muchasd gracias!

[quote name='budion' timestamp='1317067812' post='759282']
Estoy contigo interesantisimo modelo yo tambien he estado viendola en el astillero y es una pasada de barco he puesto mi barco en venta y este modelo es uno de mis favoritos
[/quote]

Editado por pirata-1
para postear mensajes de venta hay un foro para ello, gracias
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muchas felicidades, de que año es el barco y si se puede saber cuanto ha costado? para ver como anda el mercado de ocasion de estos barcos

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Enhorabuena por la compra y que la disfrute todo lo que puedas, como dice Capitan 3800 vueltas quiere decir que no lo han dado mucha caña o ha hecho mucho currican, saludos

  • Miembros
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yo creo que es son buenas revoluciones para trabajar el motor, una buena velocidad de crucero para un fb gasolina claro yo estaba acostumbrado al motor diesel de eje y claro, no trabajan igual ni a las misma revoluciones.
El precio eso me guardo para mi, se dice el pecado pero no el pecador menos de 35.000 euros.


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gran precio si es menos de eso :untitled:

la verdad que una media de 3800rpm las considero mas que aceptables ya que el regimen normal de este motor siempre ha sido casi a crucero

ya nos pondras fotos ;)

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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