Jump to content

duda entre tipos de cañas


waves

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas,pues mi duda es la siguiente he probado la surf leader 435 xxxg y me va bastante bien,aun no sabiendo lanzar bien corrertamente por ahora y me gustaria saber si alguien sabe si alguna caña de estas se parece en la que he comentado anteriormente:

-sat xxxh

-tournamnet caster 30/33

-sky caster 30/33

-nou cast strattocast 4.25 semi

-nou cast pulsar 428

y bueno si son muy exigentes las cañas al hora de lanzar si hace falta mucha veterania o no,por que yo no la tengo y lanzo a medias vaya [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_cry.gif[/img]

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo waves, te comento, yo tengo de estas cañas las siguientes, la pulsar 4,28, la SKY 33, TOURNAMENT 33, y la SURF-LEADER ULTRA 4,25 BX, son cañas todas diferentes , en mi opinion la mas facil de manejar es la SKY caster que con una tecnica no muy depurada sera con la que mas metros saques, con las demas ya tendra que ser una tecnica mas depurada ya que tendras que cargarlas bien para sacarle metros , con la tournament se sacan muchos metros pero al ser de mayor dureza rekiere un mayor esfuerzo en el lance, la surf -leader lanza mucho y tambien es una caña docil al lance tambien te adaptaras rapidamente ,aunque a mi me costo un poco,aunque ahora es con la que mas lanzo yo, de la nou cast pulsar te digo que es la que menos me gusta, es con la que menos lanzo no la veo tan potente y lanzadora , aunque supongo que habra gente que la maneje bien, en fin yo te recomendaria como mejor opcion de relacion manejo lance la SKY CASTER 33 aunque si quieres avanzar y sufrir un poco asta que las manejes ya una de las otras tanto las surf cmo las tournament, un saludo amigo espero haberte ayudado.



:pescando2: [url="http://apasurf-pesca.blogspot.com/"]APASURF-PESCA COMPARTIENDO AFICION[/url] :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

sisi mas ayudao,yo l averdad que no tengo 1 equipo muy bueno las que tengo son parabolicas totales y bueno para mejorar y sufrir como dices tu queria unas caña o cañas ya de por vida vamos,una definitiva,lo que nose si mejorare en mis lances o no x que estoy algo atascado por mucho que partique y vea videos no hay manera,por eso queria un consejo por que la surf leader xxxg con esa lanzo muy bien en mi opinion vaya mas que con las mias tambien podra ser que esa caña eds 1 makina :whistle: jaja!!,por eso abia pensado en las nou cast esas o daiwa.esque he leido tamb q la strattocast es muy exigente y nose si me conviene esa caña.

saludos y garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...