Jump to content

shimano titanos XT 10000 vs Tica


csf-ast

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, necesito una vez mas de vuestra ayuda para resolver un tema de carretes.
La cosa es que necesito otro carrete mas, y no queria gastarme mucho dinero, buscando por internet encontre varios shimano titanos XT 10000 con dos bobinas una 6000 y otra 10000,cuyo precio serian 50 euros mas gastos de envio ( usados claro) pero dandole vueltas esta claro que es un shimano, pero por poco mas
casi me da para comprarme otro tica scepter, la cosa es que buscaba un carrete no demasiado caro como max 70-80 euros, y que me sirviera para surfcasting y para fondo desde puerto.He estado mirando los ultegras tambien pero son demasiado caros, creo que tendran que esperar.
Que opinion os merecen los titanos xt 10000 dado que segunc he visto solamente llevan dos rodamientos, merece la pena?
Hare mejor estirandome un poco mas y comprar otro scepter o un dolphin incluso?

Un saludo a todos amigos, espero que me echeis una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria el tica DOLPHIN 9000, con tres bobinas dos conicas y una de gran cap. con 13 rodaminetos, mejor que estos dos que citas por 79 euros, si estas interesado te mando un privado y te digo donde, un saludo!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te envio un privado y te lo digo un saludo!![quote name='csf-ast' timestamp='1316739178' post='758279']
Hola amigo gracias por tu consejo, si puede ser agradeceria me dijeras donse conseguir el dolphin a buen precio.Un saludo y gracias de nuevo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...