Jump to content

HERRERAS Y DORADAS EN LA ZONA DE MALAGA


dinki1

Posts Recomendados

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo tengo unas sardinas del sábado en sal gorda en la nevera, ¿las dejo o las tiro?, oye ahora que está la huelga de pescadores ¿¿no creeis que a lo mejor no hay echadas redes ilegales???

hombre pues lo que puedes pillar con esas sardinas es un congrio que no veas ,jeje.Pues nose es posible que si o que no ,ya que tambien influlle el tiempo que pueda hacer ,si hay lluvia creo que sera poco probable que saquen los trasmallo .Pero por que parte te refieres ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche hay poniente , he estado en la playa junto al rio en la parte izquierda y tenian cojido un par de sargos de 700 gramos aproximado y uan lubina de serca del kilo , pescando con navajas , lo malo que mañana cambia a levante , es raro cojer un fin de semana bueno en el Rincon que te coinsida con poniente . (yo no he estado pescando)

DINKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos levante , por aqui nada que haser , lo que si hay son muchos calamares y pulpos , esta todo el dia lleno de barcas , claro que sabeis que esta prohibido , y la multa es de 300 euros por kilo cojido , de hecho lo dise muy bien el carnet de pesca , cefalopodos , NO.

DINKY

Editado por dinki1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno teneis un fin de semana de escandalo ,digo teneis porque con todo mi dolor no voy ha poder pescar ya que me toca de nuevo viajar con el perro para una expo. ha Murcia , concretamente a Torrepacheco , pero les puedo asegurar que el fin de semana un poco pasado por agua como me gusta ha mi , y sobretodo con poniente , para pescar en la zona de la Torre de Benagalbon , y el domingo el mejor dia , tendreis presion baja y poniente , hasin que lo recomiendo y podreis comprobar de una vez el pesquero , con sus dos factorres importantes que he comentado anteriormente , espero que alguno se desida y pueda tener buenas capturas .

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaton :

He llegado ha casa sigue soplando levante , son las 24 horas pero mañana por la mañana cambiara a poniente , esta propia para este pesquero lastima de nuevo , nunca llueve a gusto de todos , espero que alguno de vosottros pueda aprovechar la situacion , todo coinside . Por una vez probar por esta zona con estas caracteristicas y ya me contareis ( solo que hay que aguantar el poniente fuerte , y hilo muy fino del 20 para abajo , y el cebo ya lo he dicho otra vez.

Buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas , señores :

Buen levante tenemos , hasta el viernes que nos cambiara a poniente y con lluvia , hay que aprovechar la caida del levante en la zona de la butibanba , o con levante fuerte en la Herradura en la zona de levante pues se coje buenas herreras , haber si con esto desaparese el lipon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos en el morche,el sabado habia lipon para llenar camiones,horroroso...

JOSE:

Aprovecho para saludarte ya que hace tiempo que no tenemos contacto, como sea que he perdido el movil,he perdido el tuyo,me gustaria me enviases un emilio con

el telafono de Domingo tambien.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parese que tendremos poniente para el fin de semana , con lluvia espero que se haya quitado el lipon , pues haber si alguien sabe si ya no hay , de todas maneras mañana hechare una caña solo con plomo para probar si se ha ido .

Haber si podemos haser una quedadita para el fin de semana , por el rio de la Torre de Benagalbon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , ya tenemos el primer sargo , buena señal , cebo de captura gusana playa .

Tenemos mucho correntin , y algo de broza , tambien hay que destacar el viento de poniente mesclado con norte , un poco fuerte .

Presion 1004 , muy buena , seguiremos pescando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo en el cruze . de Añoreta solo , que hoy repito , estaba el jodido lipon , debajo del cruzas recto a la playa , hay un chiringuito cerrado cubierto de chapa en verde , pues justo debajo , que aprobeche , cuaando msequite el lipon que es lo jodido .

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dinki1 yo no me fio del poniente, ya que ha traido de nuevo el dichoso, molesto y asqueroso lipón :D , esperemos que tus deseos se cumplan y que se vaya definitivamente, y ese PONIENTE que todos hechamos de menos en esa zona, sea el que traiga de nuevo esos sarguetones y herreras, que ya se hechan en falta. Saludos y buena ;) a todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...